Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Exposición del Colectivo del Cómic Costarricense.


¿QUÉ? : Exposición del Colectivo del Cómic Costarricense
¿CUÁNDO?: Del 02 al 30 de diciembre
¿DÓNDE?: Kfe Nova, de las ruinas de Cartago, 250 metros este, frente a la escuela Padre Peralta.
Ya saben, durante prácticamente todo el mes de diciembre los vecinos de la ciudad de Cartago podrán disfrutar y apreciar esta muestra del 2do Colectivo del Cómic Costarricense. No desaprovechen la oportunidad de ver la labor de nuestros artistas nacionales y no dejen de seguir apoyando el progreso de este arte.
Compartir:

¿Qué quiere realmente la mujer?

Esta es una pequeña historia que me mandaron por e-mail, espero que se rían como yo, y quizás convengan conmigo que la moraleja es muy acertada.

El joven rey Arturo fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques.

El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta difícil.

La pregunta era:

> '¿Qué quiere realmente la mujer?'

Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarle. Con todo, aquello era mejor que morir ahorcado, de modo que regresó a su reino y empezó a interrogar a la gente.

A la princesa, a la reina, a las prostitutas, a los monjes, a los sabios y al bufón de la corte... En suma, a todos, pero nadie le pudo dar una respuesta convincente. Eso sí, todos le aconsejaron que consultara a la vieja bruja, pues sólo ella sabría la respuesta.

El precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba por sus servicios.

Llegó el último día del año convenido y Arturo no tuvo más remedio que consultar a la hechicera. Ella accedió a darle una respuesta satisfactoria, a condición de que primero aceptara el precio. Ella quería casarse con Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda , y el más íntimo amigo de Arturo.

El joven Arturo la miró horrorizado: era jorobada y feísima; tenía un solo diente, despedía un hedor que daba náuseas, y hacía ruidos obscenos... Nunca se había topado con una criatura tan repugnante.

Se acobardó ante la perspectiva de pedirle a su amigo de toda la vida que asumiera por él esa carga terrible. No obstante, al enterarse del pacto propuesto, Gawain afirmó que no era un sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y la preservación de la Mesa Redonda.

Se anunció la boda y la vieja bruja, con su sabiduría infernal, dijo:

> - 'Lo que realmente quiere la mujer es ser soberana de su propia Vida'.

Todos supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad, y que el joven rey Arturo estaría a salvo.

Y así fue, al oír la respuesta, el monarca vecino le devolvió la libertad.

Pero menuda boda fue aquella... Asistió la corte en pleno, y nadie se sintió más desgarrado entre el alivio y la angustia, que el propio Arturo.

Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso mientras que la vieja bruja hizo gala de sus peores modales: engulló la comida directamente del plato sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores espantosos, etcétera, etc etc. (¡Qué asco!)

Llegó la noche de bodas y cuando Gawain, ya preparado para ir al lecho nupcial, aguardaba a que su esposa se reuniera con él, apareció ella con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver.

Gawain quedó estupefacto y le preguntó qué había sucedido.

La joven respondió que como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible, y la otra mitad con su aspecto atractivo.

> - ¿Cuál preferirías para el día, y cuál para la noche?

> - ¡Qué pregunta cruel!.

Gawain se apresuró a hacer cálculos...

¿Querría tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las noches en la privacidad de su alcoba, a una bruja espantosa?

¿O prefería tener de día a una bruja, y a una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal?

¿Usted qué hubiera preferido...?.. ¿Qué hubiera elegido? La elección que hizo Gawain está más adelante, pero antes de leerla tome su propia decisión... y prosiga....


El noble Gawain replicó que LA DEJARÍA ELEGIR POR SÍ MISMA. (¡Genio!)

Al oír esto, ella le anunció que sería una hermosa dama, de día y de noche, porque él la había respetado y le había permitido ser dueña de su vida.

¿Cuál es la Moraleja ?

LA MORALEJA ES QUE NO IMPORTA
SI LA MUJER ES BONITA O FEA,

¡EN EL FONDO SIEMPRE ES
UNA BRUJA INTELIGENTE!

Compartir:

DaiKatana


DaiKatana by ~jan-hellsing on deviantART

Artist's Comments

otro wall

Compartir:

Descargar Manga: Midori No Hibi, de Kazurou Inoue

Género: Comedia, Drama, Romance, Ecchi
Volúmenes: 8 volúmenes con 85 capítulos
Idioma: Español
Host: Megaupload
Formato: Zip, pueden descomprimiro con el WinRAR
Info: Obtenida de Wikipedia



Midori no Hibi (美鳥の日々, Midori no Hibi?), Midori, échame una mano o Midori, mi amante es mi mano derecha, también conocida en inglés como Midori Days (Los días de Midori), es una serie de manga que consta de 85 capítulos creada por Kazurou Inoue (井上和郎) y que posteriormente fue adaptada a una versión de anime de 13 episodios, dejando de lado partes importantes en el manga.

El manga fue publicado en la revista Shōnen Sunday hasta julio del 2004 mientras que el anime estuvo al aire en la televisión japonesa desde abril hasta junio del 2004. La serie de anime fue producida por Studio Pierrot y posteriormente fue licenciada en los Estados Unidos por Media Blasters bajo el título de Midori Days. VIZ Media licenció la versión en inglés del manga bajo el mismo título.

Ivrea ha publicado el manga en español.

El título Midori no Hibi está basado en el nombre de la celebración tradicional japonesa Midori no hi (みどりの日) o día del verdor. La palabra hibi no es más que el plural de hi (día), y midori es el color verde.

Historia: [!ADVERTENCIA!]...Puede contener informacion sobre la trama ............
-----o-------
Historia:
El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

Links:

Tomo 1:



DESCARGAR

Tomo 2:



DESCARGAR

Tomo 3:



DESCARGAR

Tomo 4:



DESCARGAR

Tomo 5:



DESCARGAR

Tomo 6:



DESCARGAR

Tomo 7:



DESCARGAR

Tomo 8:



DESCARGAR
Compartir:

Divine Death


Artist's Comments

:headbang:
Diseño el Zair-dacorus :iconzair-dacorus:
Color el  Jan-hellsing:iconjan-hellsing:

:batman:



Como siempre, en estado de aprendizaje y experimentación, es la forma en que trabajamos Jan Hellsing y su servidor. Pero en esta ocasión, Jan esta mostrando una importante evolución en su estilo de dibujo, especialmente en el área de coloreado digital, y les aviso que estén atentos a sus próximas actualizaciones en su galería de DeviantArt para que vean de lo que hablo.
Compartir:

Como primo me le arrimo...


Quien fuera Superman para tener semejantes primitas...
Compartir:

DeadPool posible pelicula


¿Deadpool tendrá su propia película?




Durante una reciente entrevista, Lauren Shuler Donner, productora de X-Men Origins: Wolverine comentó que existen planes para realizar una película de Deadpool.

Deadpool podría llegar a protagonizar su propio film

Por si nunca han oído hablar de él, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado.

Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones. En el film de Wolverine, Deadpool será interpretado por Ryan Reynolds (quizá lo recuerden como Hannibal King en Blade:Trinity) y tendrá una apariencia bastante distinta a la del comic.

Sin embargo existen buenas posibilidades de que el personaje pueda evolucionar para adoptar su estilo más famoso y conocido al momento de protagonizar un film dedicado exclusivamente a él. Personalmente me encantaría ver un film de Deadpool lleno de violencia, tiroteos, explosiones, humor negro y comentarios políticamente incorrectos.

Si bien Ryan Reynolds no es el mejor humorista del mundo creo que tiene el suficiente talento cómico como para lograr dar vida al mercenario hablador siempre y cuando cuente con un buen guión. Aun así mucho del futuro de este proyecto será decidido por el éxito del film de Wolverine por lo que todavía no hay nada seguro.

Y a ustedes, ¿les gustaría ver un film de Deadpool?
Compartir:

Descargar Cómic: 303, de Garth Ennis

Titulo: 303
Guion: Garth Ennis
Dibujo: Jacen Burrows
Editorial: Avatar
Idioma: Español
Formato: Cbr
Cortesia: CRG


Sipnosis

¡Garth Ennis se libera en su primera gran obra propia de los últimos años! ¡Ennis y el dibujante de moda Jacen Burrows entran espectacularmente en el 2005 con esta miniserie repleta de acción, salída de la retorcida mente de Ennis! Un tipo muy duro encabeza un grupo de las fuerzas especiales Rusas que investiga el accidente de un avión en Afganistán. Pero cuando los ingleses y las U.S. Forces se meten tambien en el lío, toda la misión se tuerce y ¡la tensión se convierte en una masacre!. Es entonces cuando Ennis se libera de verdad.

Compartir:

Descargar Manga: Elfen Lied


Titulo: Elfen Lied
Autor: Lynn Okamoto
Genero: Seinen,Tragedia,Gore.
Tomos: 12 - [Terminado]
Subido a: Megaupload (tomo 1 - 9) RapidShare (tomo 10 - 12 )
Idioma: Español



Lucy es una diclonius, es decir, una mutación de la raza humana cuyos rasgos físicos son dos cuernos situados en su cabeza : de ahí la palabra diclonius (dos cuernos) - que le daban el poder extra-sensorial de percibir a otras diclonius, además de brindarle unos brazos invisibles llamados "vectores".

El único propósito aparente de esta raza es la de destruir a la raza humana, dado que se suponen ser el siguiente eslabón en la evolución de la misma... Pero no es todo, Lucy se encontrará con su amigo de La infancia (el único que tuvo) ... Que le dará un Giro al Trama tan bueno entretenido lleno de gore!! ... y ya lo demás lo conocen...

Aqui les dejo la serie para descargar en español completa tomo por tomo:

Compartir:

La leyenda del ultimo guerrero by Zair-dacorus


Artist's Comments
Les presento lo que va a ser la portada de mi proximo comic ,

La leyenda del ultimo guerrero .


En el Janus un guerrero recien enternado en las artes de la pelea tendra que luchar contra una amenaza del mismo infierno, ¿saldra vivo? quien sabe.
Compartir:

Enter of "The Darkness"




El Origen de este oscuro personaje que fue todo un boom en los 90s. Creado por Marc Silvestri
http://www.megaupload.com/?d=NUH3GR6H
Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (380) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (231) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...