¿Y ahora...? ¿Quién será Batman?

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : viernes, diciembre 26, 2008 | Etiquetas :
Ya está anunciada la batalla por la capucha de Batman. En marzo del 2009 veremos el siguiente arco argumental que ha ameritado la cancelación de todas las series relacionadas con el caballero de la noche, que se estarán centrando en esta aventura.

Del mismo modo que vimos antes de la saga Countdown to Final Crisis, los directores de DC CÓMICS están promocionando esta saga a través de imágenes enigmáticas que, al modo del "Código Da Vinci", nos desvelan algo de lo que está por venir.

Con uds, la imagen...


Al ampliarla se notan muchos detalles que dan de qué hablar.



1. ¿La carta del Joker tiene la letra jota invertida o soy yo el que lo imagina? Es obvio que el primer Batman está siendo representado por Tim Drake (el actual Robin o Robin III), pues el bastón y la motocicleta lo delatan. Detrás suyo, Harlequin lo mira con ojos soñadores... ¿habrá romance entre ellos? Porque dudo que ella esté interesada en ocupar el puesto del murciélago. Otro detalle interesante es que este Batman usa el traje con el símbolo amarillo clásico.

2. Alfred Pennyworth vuelve a la acción. El ex-agente secreto al servicio de su majestad mira con decisión al segundo Batman, quien en mi opinión por su estatura y excelente representación del personaje, debe ser Dick Grayson (el primer Robin, ahora conocido como Nightwing) que además usa una variante del símbolo del murciélago con las alas más abiertas... y tengo la sospecha que el T-Rex no irá por la capucha, pero eso está por comprobarse. :)

3. La capucha original está guardada, lo cual significa que Bruce Wayne sigue desaparecido (¿o muerto?). Mientras, el tercer Batman de colores rojo y azul (¿o rojinegro?) no es otro más que Harvey Dent (Two Face) quien durante el año que Batman estuvo fuera del negocio por voluntad propia (52 el cómic) fungió como protector de Gotham City. Nótese que la moneda gigante está marcada al estilo de Two Face.

4. El cuarto Batman usa armas de fuego, por lo cual me decanto por Jason Todd como su identidad secreta. Nótese además que está parado sobre una caja de la cual que se observa una mano femenina... y muy al fondo hay una rueda que nos recuerda al Oráculo. ¿Morirá la líder de las Aves de Presa? Otra teoría (propiamente de Jan Hellsing) es que se trata de el Batman-Robot (que se vió en Batman R.I.P.). Por descabellado que suene, los remaches del símbolo, la boca metálica y el brillo extraño en los ojos, aunque no lo descarto porque no le dì pelota a dicha serie.

5. Batwoman hace su aparición. La lesbiana favorita de Gotham sostiene una lupa en su mano, lo cual podría darnos a entender que bien hará equipo con The Question II (Reneé Montoya) o bien que buscará el destino del desaparecido Bruce Wayne.

6. El legítimo hijo de Batman, Damian, se acompaña de... ¿Bruce Wayne? Ah, pero observemos de cerca. Bruce tiene vendas en su pierna, lo cual nos hace ver que en realidad debe ser Husk (quien como se vió en Batman R.I.P. se hizo cirugía para hacerse pasar por Bruce al descubrir su identidad). Batwoman lo mira fijamente, lo cual quiere podría significar que Husk se hace pasar por Bruce y ella trata de desenmascararlo. Mientras, Damian tiene bien sujeta la venda, por lo que infiero que controlará las acciones de Husk.

Muchas incógnitas por resolver, estas son mis conclusiones. Como siempre, estoy dispuesto a debatirlas, ja ja.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail