Descargar Manga: Midori No Hibi, de Kazurou Inoue

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : sábado, noviembre 29, 2008 | Etiquetas :
Género: Comedia, Drama, Romance, Ecchi
Volúmenes: 8 volúmenes con 85 capítulos
Idioma: Español
Host: Megaupload
Formato: Zip, pueden descomprimiro con el WinRAR
Info: Obtenida de Wikipedia



Midori no Hibi (美鳥の日々, Midori no Hibi?), Midori, échame una mano o Midori, mi amante es mi mano derecha, también conocida en inglés como Midori Days (Los días de Midori), es una serie de manga que consta de 85 capítulos creada por Kazurou Inoue (井上和郎) y que posteriormente fue adaptada a una versión de anime de 13 episodios, dejando de lado partes importantes en el manga.

El manga fue publicado en la revista Shōnen Sunday hasta julio del 2004 mientras que el anime estuvo al aire en la televisión japonesa desde abril hasta junio del 2004. La serie de anime fue producida por Studio Pierrot y posteriormente fue licenciada en los Estados Unidos por Media Blasters bajo el título de Midori Days. VIZ Media licenció la versión en inglés del manga bajo el mismo título.

Ivrea ha publicado el manga en español.

El título Midori no Hibi está basado en el nombre de la celebración tradicional japonesa Midori no hi (みどりの日) o día del verdor. La palabra hibi no es más que el plural de hi (día), y midori es el color verde.

Historia: [!ADVERTENCIA!]...Puede contener informacion sobre la trama ............
-----o-------
Historia:
El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

Links:

Tomo 1:



DESCARGAR

Tomo 2:



DESCARGAR

Tomo 3:



DESCARGAR

Tomo 4:



DESCARGAR

Tomo 5:



DESCARGAR

Tomo 6:



DESCARGAR

Tomo 7:



DESCARGAR

Tomo 8:



DESCARGAR

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail