DeadPool posible pelicula


¿Deadpool tendrá su propia película?

Durante una reciente entrevista, Lauren Shuler Donner, productora de X-Men Origins: Wolverine comentó que existen planes para realizar una película de Deadpool.
Deadpool podría llegar a protagonizar su propio film
Por si nunca han oído hablar de él, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado.
Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones. En el film de Wolverine, Deadpool será interpretado por Ryan Reynolds (quizá lo recuerden como Hannibal King en Blade:Trinity) y tendrá una apariencia bastante distinta a la del comic.
Sin embargo existen buenas posibilidades de que el personaje pueda evolucionar para adoptar su estilo más famoso y conocido al momento de protagonizar un film dedicado exclusivamente a él. Personalmente me encantaría ver un film de Deadpool lleno de violencia, tiroteos, explosiones, humor negro y comentarios políticamente incorrectos.
Si bien Ryan Reynolds no es el mejor humorista del mundo creo que tiene el suficiente talento cómico como para lograr dar vida al mercenario hablador siempre y cuando cuente con un buen guión. Aun así mucho del futuro de este proyecto será decidido por el éxito del film de Wolverine por lo que todavía no hay nada seguro.
Y a ustedes, ¿les gustaría ver un film de Deadpool?
  • pues a mi si me gustaria ver un film de deadpool porque trai unas matralletas y unas espadas es genial que tenga ribales furtes pero simpre el saldriera voctorioso porque el es el personaje principal