Descargar Cómic: MOUSE GUARD OTOÑO, de David Petersen.

David Petersen es un joven autor nacido en los EE.UU. que tras seguir estudios en Artes Plásticas, y aprendiendo de multitud de tiras cómicas que aprehendía y devoraba, pronto comenzó a idear una serie de historias de corte fantástico que tenía como protagonista a ratones antropomorfos, plasmándolo definitivamente sobre el papel en el 2005/06, y que han tenido un gran éxito en su país. Autor de gran proyección, con cantidad de trabajos en el campo de la ilustración, del cómic y de la escultura, que dará que hablar si no lo está haciendo ya.

Obra verdaderamente de bellas ilustraciones puede que carezca de la fuerza necesaria en su guión y en su narrativa para llegar a calificarla de historia para adultos, dentro del género de fantasía, pero tampoco para el lector infantil-juvenil por las historias en sí que proponen, lleno de conspiraciones y de confrontaciones entre iguales, con las consabidas luchas de poder de época medieval, por lo que se queda en un limbo de difícil definición. O sea, una historia que te puede tanto llenar y satisfacer como dejarte carente y falto de algo más, pero que se sustenta, eso sí, de unas magníficas ilustraciones (porque, la verdad, es que cada una de las viñetas es de considerable tamaño de 1 a 6 viñetas por página), dibujadas como si de ilustración clásica de cuentos infantiles del XIX se tratara, que consiguen que el producto final sea de gran factura visual.
(Fuente: Trazos en el Bloc)


EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3


EPISODIO 4

EPISODIO 5

EPISODIO 6


O si prefieren pueden descargar el pack completo con todos los anteriores, cortesía de Pendrakon.

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. Hola, ninguno de los links funciona, me podrias decir de donde los descargo o si dispones del link de descarga?, gracias por el aporte. Muy bueno.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...