Ra´s al Ghul Secret Files

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, septiembre 24, 2008 | Etiquetas :

RA´S AL GHUL


Ocupación: Terrorista internacional
Base de operaciones: Móvil

LA CABEZA DEL DEMONIO

El verdadero nombre de Ra´s al Ghul está perdido en las arenas del tiempo. Uno de los enemigos del Caballero Oscuro, "La Cabeza del Demonio", como dice su nombre traducido del árabe, es tal vez el más peligroso. Su vida se extendió a través de periódicas inmersiones en el llamado "Pozo de Lázaro" excavado a través de las líneas magnéticas de la Tierra y llenado con un baño alquímico de ácidos y venenos, el plan de Ra´s al Ghul es simple: Limpiar la Tierra a través del genocidio y crear un nuevoEdén.

Durante siglos, ha amasado una gran fortuna y poder en su campaña, una cruzada casipredeterminada a enfrentarlo con el Caballero Oscuro. "El Detective", como Ra´s al Ghul llama a Batman, es su más valeroso oponente, y el hombre que más merece casarse con su hermosa hija Talia y heredar el imperio del Demonio. Pero como Ra´s al Ghul ideó el genocidio global, buscando armas tales como la antigua Rueda de las Plagas, que engendró el Ébola Golfo-A que diezmó Gotham hace un año, será para siempre un enemigo deBatman.
Tras ser rejuvenecido en el Pozo de Lázaro, Ra´s al Ghul emerge como un loco, un efecto lateral del proceso de prolongación vital.

En los incontables siglos que ha caminado por la Tierra, Ra´s al Ghul ha dominado una variedad de artes asesinas. Es un experto espadachín y un formidable combatiente mano a mano.
(Batman Villains Secret Files and Origins #1, Octubre 1998)

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail