Nightwing Secret Files

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : jueves, septiembre 11, 2008 | Etiquetas :

NIGHTWING

Nombre real: Richard John (Dick) Grayson
Otros alias: Robin, Batman, Target, Renegade
Base de operaciones: New York City
Traducción: Ala Nocturna

El Circo Haly's paraba solo por una noche en Gotham City. Los dueños ignoraron el pedido de pago de protección de la mafia, hasta que los Flying Graysons "cayeron" de sus trapecios. Mientras el resto de la audiencia gritaba de terror, Bruce Wayne revivió el trauma del asesinato de su familia a través de los ojos del hijo de los Grayson, Dick.

Reconociendo el dolor del chico, Wayne adoptó al huérfano como su protegido, y Batman comenzó a entrenar a su primer escudero.

Como Robin, el joven y risueño temerario, creció con fuerza bajo la guía de Batman, convirtiéndose en un experto justiciero por derecho propio. Y, como deben hacer todos los chicos, eventualmente creció y voló del nido.

Habiendo dejado atrás su identidad de Robin, Dick Grayson (acróbata, detective, aventurero) patrulla las calles de New York City como Nightwing. A diferencia de su antiguo mentor, sin embargo, Nightwing enfrenta todas y cada una de sus peleas con una amenazante duda.

Importantes fuerzas celestiales más allá de nuestro conocimiento le han informado que el que sobreviviera a la reciente Crisis no era esperado ni predicho... y que su destino final aún está por ser determinado.

Poderes y armas:

El mejor acróbata de todo el mundo, Nightwing es una maestro de varios estilos de combate. Su traje a prueba de balas contiene varios trucos ocultos, principalmente una cuerda con arpón, shurikens estilizados, y bastones de combate indestructibles para luchas a corto alcance.
Aún de chico, Nightwing era extrañamente brillante y maduro para su edad, y su habilidad para leer a la gente lo hace no solo un sorprendente detective sino también un líder de grupo sin igual, don que ni siquiera su anterior mentor posee.

Lecturas esenciales:
  • -Detective Comics 38
  • -Robin: Year One
  • -Nightwing: Year One
  • -Teen Titans: The Judas Contract
Alianzas:
52 Week 25 - 2006

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail