Descargar cómic: Wolfskin, de Warren Ellis



De los tiempos antes de que comenzara la historia: de los tiempos cuando los continentes aún estaban conectados por tierra: de los climas duros en la cima del mundo, un soldado Nórdico envuelto en una capa de piel de lobo camina hacia el sur, hacia los bosques de las Altas Tierras Medias que hoy son Europa, para encontrar un villa cortada en dos por viajeros del Este.

Pronto, el también queda dividido – entre el deber a las vidas que ha arruinado sólo por encontrarlas, y el deber al asqueroso dios asesino de los desperdicios Nórdicos y las drogas berserk que son su sacramento…

Warren Ellis
es dejado libre para desatar su visión del género que los fans demandaban que tocara con arte a todo color de Juan Jose (Frank Miller’s Robocop, Nightmare on Elm Street) WOLFSKIN fusiona la fantasía heroica al estilo CONAN, las sagas Vikingas y la ficción samurai en una sola historia de violencia rara y apocalíptica.

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...