Catman Secret Files


CATMAN

Nombre real: Thomas Blake

Traducción: Hombre Gato


El aburrimiento es la peor razón imaginable para convertirse en supervillano en Gotham City. Vestido con una tela mágica africana que le daba nueve vidas, el notorio cazador Thomas Blake buscó aventuras intentando cazar a Batman. Nueve vidas... y en todas "Catman" se convirtió en un chiste.

Fuera de juego, gordo y cansado, Blake se ganó el desagrado de héroes y villanos por igual. Cada vez que tocaba fondo, encontraba la manera de seguir escarbando.

Eventualmente, sin poderes y desesperado por reconstruir su confianza, Blake regresó a la selva africana, y redescubrió su orgullo.

Viviendo entre los felinos de la selva, comulgando con ellos, Blake recuperó su autoestima y habilidades de lucha. Felizmente hubiera pasado el resto de su vida junto a sus nuevos hermanos... pero Lex Luthor tenía otros planes para él. Por orden de Luthor, toda su manada fue asesinada, forzando al furioso Blake a recuperar su identidad disfrazada para cazar a los asesinos. Esto también era parte del plan de Luthor... pero el tiro le salió por la culata cuando Catman, aliado con el sindicato criminal conocido como los Secret Six, se rehusó a jugar los juegos de Luthor.
Más mortal que nunca antes, ahora Catman caza y castiga a los que él cree que abusan de su poder, sean héroes o villanos.

Poderes y armas:

Catman es un guerrero feroz que pelea por la ley de la selva y es uno de los mejores cazadores y rastreadores del mundo.

Es particularmente dotado para el uso de armas blancas y es increíblemente ágil y silencioso.

Lecturas esenciales:
  • -Detective Comics 311
  • -Green Arrow: The Archer´s Quest
  • -Villains United

Alianzas:
  • Secret Six

52 Week 28 - 2006
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...