Bane Secret Files

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, septiembre 17, 2008 | Etiquetas :
BANE
Nombre real: Desconocido
Ocupación: Gamberro
Base de operaciones:Gotham City
Traducción: Perdición
EL HOMBRE QUE QUEBRÓ AL MURCIÉLAGO
Habiendo nacido para cumplir la cadena perpetua de su padre, la niñez y vida adolescente de Bane se pasó tras los muros de Pena Dura, la infame prisión fortaleza de Santa Prisca. Aproximadamente a los ocho años mató al primero de muchos hombres confinados con él.

Después de más de tres décadas Bane se convirtió en objeto de un experimento con Venom, una droga de alteración genética capaz de dar a su usuario tremenda fuerza a cambio de su cordura. Con su enorme fuerza física y capacidad para enfurecerse aumentadas por el veneno en sus venas, Bane efectuó un escape de Pena Dura para él y tres compañeros.

Libre por primera vez en su vida, Bane fue a Gotham City donde pronto lisió a Batman y gobernó el bajomundo de Gotham hasta que fue derrotado porJean Paul Valley, aspirante al manto del Murciélago.

Desde entonces ha amenazado Gotham y el mundo solo y junto a Ra´sal Ghul. Actualmente está prófugoy espera a cualquier momento para renovar su campaña para destruir a Batman y apoderarse de Gotham.

Maestro estratega y estudiante de cada líder militar y conquistador histórico.
Solo le sigue a Batman como un perfecto espécimen físico.
(Batman Villiains Secret Files and Origins #1, Octubre 1998)

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail