¡Bimago está aquí,y no está solo!

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : jueves, agosto 28, 2008 | Etiquetas :


Gracias a nuestro amigo "Malparido" (no me vean así, yo no le puse el nick) me entero que Cucho escribió una pequeña nota dedicada a este servidor que dice...

En Manimecom, estoy acostumbrado a leer coments de varios tipos. Desde los que piden piedad hasta los que me mandan a los infiernos. Por lo general, los comentarios del Sr Bimago, no son muy extensos, pero si bien recibidos. Y como tengo tiempo de no verlo por estos rumbos le encomende a Super Man que lo vaya a buscar a la lejana tierra de Turrialba.

"Porque A Los Amigos Hay Que Tenerlos Serca ... Y A Los Enemigos Aun Más"
Traté de dejarle una respuesta, pero el blog no me dejaba (mensaje void) así que le agradezco desde aquí, la tierra de Bimago, que me tomara en consideración (sea de amigo o enemigo, ja ja) y aprovecho para comentarles algo que quizás habrán notado recientemente.

Desde hace unos días, mi amigo y compañero de aventuras (mi otra personalidad, como Lex Luthor díria), Jan-Hellsing se ha unido a nuestra tierra, para aportar... mhmn... no sé qué, algo relacionado con los webcómics, ¡yo qué sé!

Bueno, es todo por ahora, ¡nos leémos luego

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail