Descargar manga: Battle Club, de Yuji Shiozaki

Esta es la historia de Saito Mokichi que llega a una nueva escuela con la intención de convertirse en un líder pandillero, pero el primer día de Saito, se encuentra con una linda chica llamada Tamako, quien forma parte del club de pelea de dicha escuela y es vencido y humillado por ella.

Saito entra a formar parte de un club de lucha donde todos los alumnos son chicas a escepción de su capitán que es un Chico vestido de mujer.
Consta de seis tomos.

Aunque ya se está publicando la serie "battle club the second stage".



Serie: Battle Club
Autor: Yuji Shiozaki.
Número de Tomos: 6.
Idioma: Español.
Peso: 10 Mb.
Traducción al español y maquetación : Dragon 281
Genero: Comedia estudiantil, pelea, Erotismo y desnudos, pero no al grado de llegar a ser hentai puro eso si, no apta para menores de edad.


¡Nos leémos!

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...