Comienza una nueva era para el hombre de acero.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : viernes, julio 25, 2008 | Etiquetas :

Como todos los comiqueros que se respetan saben, la convención de comic más importante del mundo, nada menos que la San Diego Comic Con recién acaba de empezar, y desde ya una avalancha de novedades nos inundan. Por ejemplo, me complace el leer las declaraciones del magnífico guionista Geoff Johns (por si no lo conocieran, es el responsable de la excelente Sinestro Wars)

Estoy muy emocionado porque estamos empezando a trabajar juntos en Superman. Ahora mismo estamos trabajando en tandem para tener los títulos y el universo de Superman coordinados, como hicimos con Linterna Verde; para tener a todos los personajes en la misma página y poder contar historias realmente grandes.”

El guionista de personajes tan icónicos como Flash o Linterna Verde anunció un arco argumental llamado “Nuevo Krypton”, en el que los ciudadanos de Kandor harán de la Tierra su nuevo mundo natal. “Eso llevará al caos”, vaticina Johns.

Ya era hora que un buen guionista se encargara de redefinir al hombre de acero. Normalmente, los guionistas mediocres se encargan de sus series (los buenos se quedan con Batman, je je) y quién mejor que Johns para encargarse de este proceso.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail