Naruto… ¿un shonen-ai?

Naruto es un animé famoso -entre otras cosas- porque dos de sus protagonistas accidentalmente se besan en su primer encuentro.

Pero… ¿En verdad será accidental el suceso?

Según un rumor que circunda, el autor de este manga (Kishimoto) es fan del yaoi y lo del beso entre Sasuke y Naruto fue hecho para que asi haya un triangulo amoroso, es decir a Naruto le gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke y a Sasuke le gusta ?… pues, como dijo el, es como un pez mordiendose la cola, lo cual equivale a decir triangulo amoroso en un provervio Japones, ¿…a Sasuke le gusta Naruto?

Si lo pensamos, la obsesión de Sasuke por Naruto en sus primeros episodios no tiene mayor sentido, puesto que es evidente quién es el mejor de los dos desde el inicio.

Ahora veran, Kishimoto en la misma revista Shonen Jump afirmó que Naruto era el mismo, que Naruto fue basado en su propia personalidad, mientras que Sasuke es un amigo al cual quiere mucho. Por tanto, psicológicamente se infiere que ahí se ve reflejado su deseo; si colocamos a Kishimoto en el puesto de Naruto y al amigo de Kishimoto en el puesto de Sasuke podria decir que alguien necesita salir del clóset.

Sin duda esto da para chismear un poco. ¿No creen?

  • bueno… el tema es muy problematico ya que hay muchos que estan en contra de eso…
    pero en sierto modo lo de el pez y todo eso… bueno…
    ademas el mismo informo en una entrevista que era fan del sasunaru…
    quien sabe… XD

  • Chistoso, esta es una de las entradas más populares en cuanto a visitas en esta tierra.

  • Para nada, simplemente polemizo sobre sus mismas declaraciones. Si él mismo Kishimoto afirma que la relación entre Sasuke y Naruto es una proyección de lo que pasa entre él y su mejor amigo, pues qué culpa tengo yo, ja ja ja.

  • osea dices que kishimoto es gay por ke le gustan esos generos?al = que todos los hombres que ven esos generos.