Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Studio Manga-K presenta "Candy House!"


Studio Manga-K, uno de los grupos más fuertes y representativos del Cómic Party, ha lanzado esta imagen promocional de la portada de su nuevo manga tico. No han dado más detalles, pero se puede leer que tendrá por título "Candy House". En cuanto tenga más datos les actualizo la noticia.
Compartir:

Pues sip, estaré en el Museo del Niño.

Ayer recibí la invitación de participar en la exposición de artes del Fin de semana de la cultura Pop Japonesa (la misma que estuve anunciando aquí) como uno más de los dibujantes de cómic costarricense.

Por lo mismo, si están esta Sábado 1º en el Museo del Niño, acérquense y conversemos un rato, les hago un dibujo y nos divertimos.
Anímense, es por una buena causa.

Compartir:

Tarde o temprano tendría que llegar a Costa Rica.


Finalmente, la invasión ninja llegó a Costa Rica. Desde hace tiempo se había anunciado que Repretel estaría en intencion de comprar el animé NARUTO para transmitirlo en nuestro país. Ayer a las 3:30 pm se presentó el primer episodio, en español por supuesto.
No soy fan de la serie. No he visto ningún capítulo por internet. De hecho, estoy harto de ver narutadas, sin haber empezado la serie en CR. Aún así, el episodio de ayer era disfrutable, lástima que imagino se volverá una historia repetitiva sin sentido para sacarle el mayor provecho comercial.
Así que ya saben, pronto vendrá su álbum de Naruto y tarjetas coleccionables en la pulpería del barrio. :D
Compartir:

Una solicitud para algun maestro del photoshop.

¡Ishtá ba skhiná! Ando en busca de un alma caritativa que me pueda satisfacer un capricho. Dada mi ignorancia e inhabilidad para colorear digitalmente, me veo en la necesidad de solicitarle a alguno de uds, sabios del photoshop (y similares) para ver a este personaje mío coloreado.

Como algunos conocen, Fulgor es un diseño mío. Ha atravezado muchas etapas en su historia y creación, pero ya finalmente desarrolló una personalidad definida en el guión del Neoverso Cómic.

Sin embargo, como este proyecto esta planteado para aparecer en blanco y negro, el diseño está igualmente sin color.

Como imagino que necesitan una guía orientativa de los colores que usa, pueden ver la siguiente:
  • Cabello: platino.
  • Ojos: azules.
  • Piel: morena.
  • Armadura: blanca con brillos celestes.
  • Spándex: negro con brillos azulados.
  • Símbolo: amarillo.

Cualquier otro dato, me contactan al correo neoverso@gmail.com. ¡Nos leémos!

Compartir:

Carta al Futuro, de Edward Correa y Mario Espinoza



"Carta al Futuro" es una novela escrita entre Edward Correa y Mario Espinoza (Marespo13). Esta es una historia futurista desarrollada en un mundo complicado. Según los autores, la idea inicial era hacerla en novela gráfica, pero ante la magnitud de la historia en principio solo será en Libro, más adelante se verá que tal. 

SINOPSIS
“A inicios del siglo XXII las tensiones militares internacionales hicieron que muchos gobiernos crearan enormes estructuras subterráneas para el almacenaje de armas nucleares y desechos radioactivos que no sabían manejar en la época, con la esperanza de que las futuras generaciones pudieran utilizar este material de una forma más responsable. Nadie pensó que dos mil años después la humanidad no entendería el idioma en que se escribieron las advertencias. En Carta al Futuro, los seres humanos viven en un planeta envenenado, resultado de un holocausto mundial que destruyó países, lenguas y culturas enteras. En este mundo, comandos especiales de las regiones sobrevivientes buscan los llamados “cementerios nucleares”, como parte de una guerra de intereses políticos que amenaza nuevamente la paz mundial.”

Carta al futuro, disponible en Lulu.com y en este link.
Compartir:

Alex Monzón en Deviantart




Una de las primeras influencias que tuve al dibujar fue el estilo de Alex Monzón, quien en la fenecida K-Oz Cómic dibujaba la serie "La Cúpula". La historia era buena, los personajes llamativos, con sus altibajos claro, pero me impactó de manera que todavía la recuerdo con cariño.

¿Quién sabe? Tal vez algún día Monzón nos alegre con un remake de esta serie, mientras tanto pueden ver algunas de las páginas que no salieron en el cómic de entonces.
Compartir:

Marespo13 lanza su web propia.


Mario Espinoza nació en Turrialba, Costa Rica (1979). Estudió Publicidad en la Universidad Latina de Costa Rica y pronto comenzó a trabajar como ilustrador independiente para diferentes agencias de publicidad. Trabajando en diferentes campañas para algunas de las más importantes compañias en el país, el diseñó personajes para marcas registradas y desarrolló los storyboards para comerciales de televisión que son muy populares en Costa Rica.
Pronto comenzó su carrera en Animación 2D para Producción de TV, Agencias PR y Mercadeo. Finalmente, paso a paso entró en la Industria del Cómic; primero como un lector, luego como coleccionista y, finalmente, como artista. Actualmente su carrera en Post-Producción y Audiovisuales es próspera, pero aún tiene tiempo para hacer cómics de manera independiente y más aún, para sus propios proyectos y personajes.
No dejen de visitar esta página web y disfruten de su increíble arte.


Compartir:

Un gran secreto es desvelado...


¿Intrigado? Más información aquí.
Compartir:

¿Colectivo del Manga Costarricense?


Efectivamente, es un hecho que habrá una segundo libro del Colectivo del Cómic Costarricense, tal como había hablado antes en este blog.

La novedad radica en que el nuevo volumen del CCC traerá material creado por mangakas costarricenses del Cómic Party, y se pretende claramente continuar con la calidad del primer volumen.

Para garantizar lo anterior, se ha dispuesto de toda una cadena de revisión a nivel interno del Cómic Party (misma en la cual su servidor participa como editor de guión) de modo que se cuide a nivel máximo cada detalle.

Con este paso continúa el proceso de profesionalización que el Cómic Party ha experimentado desde que comienza a caminar por sí mismo. Más información pueden hallarla en el Foro del Cómic Party o directamente aquí.

No olviden dejar sus opiniones. ¡Nos leémos!
Compartir:

Y siguen jodiendo los cabrones.

Compartir:

Portada alternativa para la reedición de Trynasty.


Esta es la portada alternativa de la reedición del primer episodio de Trynasty. Después de probar diversas opciones, decidimos esta versión para mantener la imagen de la edición original, pero dejando el título más claro que en la vez anterior. Además, bajamos el encabezado al inferior de la portada, primero para darle más relevancia a la imagen de portada, y segundo, porque nadie más lo hace (XD).

Ya saben entonces, pueden buscarla en el Matsuri con su nueva imagen. Me gustaría saber lo que piensan de ella. ¡Nos leémos!
Compartir:

El Principito visita la capital de la mano de La Petipoa.

Quienes conocemos el arte de Carlos "La Petipoa" Salazar no podemos más que admirarnos del talento suyo, a pesar de que le encante crear aplayadas como esta:






A mi mujer le encantó el personaje, y se emocionó más cuando le dije que La Petipoa es de apellido Salazar (como ella también tiene dicho apellido...) El trabajo del autor en publicidad es muy reconocido. Les recomiendo visitar su blog personal, donde podrán ver otras imágenes de El Principito, además aprovechen para conocer su galería de Deviantart. ¡Nos leémos!

Compartir:

Una iniciativa con mucho corazón.


Una iniciativa muy solidaria y digna de aplauso fue la que llevaron a cabo la gente de Mis3 para celebrar su primer aniversario. Este grupo de chicas mangakas fueron en estos días de noviembre al Hospital Nacional de Niños y en su visita donaron 80 ejemplares de sus libros para colorear.

Personalmente, me encanta este tipo de noticias porque me reafirman en mi idealista fe en el ser humano -aunque estemos rodeados de gente mediocre- y me llenan de mucha alegría.

¡Mis felicitaciones a estas chicas, de nuevo, y que cumplan muchos años más!
Compartir:

Análisis: Magic Doll Nimue




Primera impresión
Nos encontramos ante una obra agradable y, ante todo, entretenida. Su narrativa es simple, con diálogos sencillos nos cuentan un relato de temática similar al género shoujo donde seres mágicos, hechiceros y un muchachillo se embarcan (literalmente) en una aventura. El fanzine acaba rápido y uno se queda con un sensación de satisfacción, y a la vez con la impresión de que queda algo "en el aire". Ya hablaré de ello adelante.

Sinopsis
Nimue, una muñeca mágica wiccana, recibe el encargo de su maestro, Mervin, de llevar una estrella-mágica-cumple-deseos (o algo así) a un humano carente de felicidad. Sin embargo, por error entrega una estrella distinta, de la cual emerge Angel Star, una hermosa joven que en realidad, junto a Demon Star, es una de las ireemplazables criaturas mágicas recién creadas del Maestro Luvick.

Nimue y Mervin tratan de desenredar la situación antes de que llegue a enterarse el Maestro, pero Angel Star se rehusa a volver con ellos, y en su desesperación los teletransporta a todos a otra dimensión.

¿Fin? Nada que ver. Solo saltamos a otra historia (Crónicas de Genoken) donde en un lugar y tiempo desconocidos, una chica llamada Red Queen conoce a su nueva compañera de entrenamiento: Blue Star (¿comienzan a ver el patrón en los nombres?). Su anciano Maestro Maok le pide que introduzca a la nueva en los alrededores del lugar, pero esta se escabulle para robar la Sangre de dragón, con el fin de volverse bella. Justo cuando iba a lograrlo, Red Queen lo evita y le dice que es solo agua.

En ese momento, la chica con nombre de bailarina exótica se esfuma en el aire. En su lugar, aparecen Nimue y sus acompañantes, mientras que Red Queen es transladada a un lugar desconocido similar al desierto egipcio. Sip. Ahora si termina el episodio.

Sobre la edición.
Comenzando por la portada, como es usual, vemos una portada muy clara que comunica el espíritu de la obra, lastíma que es demasiado simple. Cada revista tiende a tener su propia esquematización, pero algunos elementos no pueden obviarse. Como el colocar el nombre del autor tan junto al título de la obra, que hace pensar que el conjunto es "Magic Doll Nimue Dragonmaster", cuando este último es el alias del autor. También recomendaría cambiar la leyenda "Zero Studio" por un logo.

Como es un fanzine lógicamente ha sido publicado utilizando fotocopias, lástima que no pudieran usar una máquina de mayor calidad, pues el buen dibujo de Keysi (Dragonmaster) se desluce ante la poca tinta empleada.

Sobre el arte.
Como decía antes, la calidad de dibujo de Keysi es buena, su estilo es muy estilizado. Sus personajes son visualmente carismáticos, aunque el esquema corporal es muy repetitivo y por ello fácilmente se confunden los personajes (como el caso de Mervin y el muchacho sin nombre). El dibujante es pródigo en el uso de formalismos del shoujo (estrellitas, miradas tiernas, reacciones histéricas y emotivas...).

El uso de tramados es abundante y bien usado, excepto que muchas veces se usa como una pantalla para ocultar la carencia de fondos y ambientación contextual. Visualmente, la narrativa es fluida, pero demasiado enfocada en el uso de planos americanos y primeros planos.

Sobre el guión
Anteriormente mencionaba que, aunque este mante entretiene y cumple, deja cierta sensación extraña de que la historia queda "en el aire". Esto se origina en que, efectivamente, muchos elementos quedan sin explicar (huecos de guión).

¿Quiénes son los protagonistas? ¿Por qué actúan así? ¿Qué objetivos tienen? ¿Por qué Mervin manda a Nimue con la estrella? Estos son ejemplos de huecos en el guión.

Nos hallamos desubicados en cuanto al contexto espacio-temporal, hasta que la aparición del Muchacho-sin-nombre (¡en serio! ¡nunca se dice el nombre del condenado!) que nos orienta en un tiempo y lugar similar a nuestra modernidad.

El papel de la protagonista, Nimue, es mínimo. A excepción de propiciar la confusíon inicial del relato, su relevancia como protagonista no es tal. De hecho, la historia perfectamente se pudo dar sin ella y nunca se explica qué es Nimue. Su título de "Wicca Magic Doll" nos hace conjeturar su naturaleza artificial, pero por lo demás, su papel es meramente decorativo y esto se reafirma a medida que la historia avanza.

Luego, en Crónicas de Genoken, aparte de lo chistoso como entrelazan las historias (buen toque), no hay mucho relevante que comentar, quizá solo la repetición del arquetivo machista de la joven que solo reafirma su valía como mujer al tener un hombre a su lado. Como recurso narrativo ya es muy gastado y nada interesante en el Siglo XXI. Ojalá este punto se supere.

Conclusión
A pesar de todo, Magic Doll Nimue es una obra disfrutable, de la cual me gustaría ver alguna vez una reedición que corrija sus debilidades, con mayor calidad de impresión ojalá. Cumple bien el primer objetivo de una historieta: entretener al lector.




No olviden visitar la galería de Deviantart del autor. ¡Nos leémos!

Valoración 7/10


Compartir:

Spiderman, por El Douglas

Andando de aquí para allá me he encontrado con esta maravilla de imagen, autoría de nuestro talentoso compatriota Douglas "El Douglas" Campos (vaya un alias original...) quien se antoja de ilustar a nuestro amistoso vecino...



No se olviden de visitar la galería Deviantart de El Douglas.
Compartir:

Un retoque por Jan Hellsing


Como pueden ver, esta es un retoque hecho por Jan Hellsing para la página que ayer les mostraba sobre Relic Hunters. Vaya, es notable como cambia la calidad de un garabato con solo un par de filtros de photoshop.... Me gusta, aunque la veo un toque oscura para una lucha con relámpagos.


¿Qué opinan uds?
Compartir:

Una página de Relic Hunters

Uno como pseudo-historietista no deja de tener su orgullo, y a veces cuando hay comentarios como el que dejó Greivin sobre mi versión de Superman, pues uno trata de defenderse.

Esta es una página de prueba basado en mi manga tico Relic Hunters. Espero que les de una ínfima esperanza de que puedo ser mejor dibujante de lo que soy ahora. Cabe destacar que soy un dibujante de estilo tradicional, que no utiliza software para trabajar.

De paso, aprovecho para contarles sobre Relic Hunters. Esta serie se enmarca en un mundo llamado Curez, donde la magia convive con tecnología similar a la época de la revolución industrial.

Relic Hunter llaman a un bandido, quien es poseedor del conocimiento de la Alquimia (olviden Fullmetal Alchemist), un conocimiento que se encuentra entre el umbral de la magia y la ciencia, con la cual inventa misteriosos y maravillosos artefactos que le ayudan en su búsqueda.

La serie esta estructurada de modo que cada episodio ha de ser autoconclusivo, pero que distintas aventuras puedan ser entendidas y disfrutadas sin problemas.
Compartir:

Comic Party con el Colectivo del Cómic Costarricense.

Actualmente se comenta que los organizadores del primer Colectivo del Cómic Costarricense desean que los dibujantes de manga tico demuestren también sus cualidades artísticas en la creación de la segunda muestra del CCC.

Pienso que las ventajas mayores de la publicación "Colectivo del Cómic Costarricense" son dos: publicidad y permanencia. Por un lado, la publicidad gratuita que generó la publicación de la primera edición fue bastante extensa, incluyendo medios escritos y electrónicos. Por el otro, la existencia de un material en ese formato (libro) y con la calidad mostrada aseguran que los compradores mantendrán el CCC por mucho tiempo entre su biblioteca.

Considero que esta publicación no debe verse como "salvadora" del cómic tico, sino simplemente como una estrategia más de colocación de imagen y de creación de un mercado. Nadie va a consumir lo que no sabe que existe, y del mismo modo, la memoria colectiva recordará esta iniciativa más fácilmente que las publicaciones tradicionales.

Sin duda es una gran oportunidad, ojalá se concrete.
Compartir:

Yu-Gi-Oh!: ¡COMIC PARTY CRISIS!

Nueva serie limitada de cartas ultararas:



Y uno más, cortesía de Kuniokun.
Compartir:

Nueva carta Yu-Gi-Oh - El pichudo y el playo

 Nueva carta edición limitada, cortesía de Kuniokun.


Compartir:

Durante el Cómic Party (UCR)




Como pueden ver, aquí están dos de mis discípulos en plena acción... a la izquierda el despreciable Kuniokun (de brazos cruzados) y el patético Jan Hellsing con su cara de cachorro esperando su galleta, a la derecha.
Esta foto fue tomada por Matsuyama durante el evento Cómic Party en octubre, en la UCR de San José (si no fueron, se la perdieron, pero no se agüeven, yo tampoco pude ir). Como pueden ver, todavía no habían montado el stant para exponer los ejemplares de Trynasty.

Ya saben a quien golpear en caso de reclamos. :)
Compartir:

Trabajando en el segundo episodio de Trynasty



¿Que pasaría si el mundo que ves cuando duermes, no fuera en realidad un
sueño......?

Trynasty es el primer manga tico que publica Jan Hellsing. La historia es una mezcla de magia y luchas con un trasfondo de mucha intriga, donde no se sabrá, hasta el final, en realidad quien tiene la verdad y quien miente. Donde todos tienen mucho que ganar y que perder. Donde todos manipulan a los demás para mantener su propio statu-quo. Donde solamente el espejo puede dictar la sentencia final.

El argumento, elaborado a partir del trabajo en conjunto de este servidor y Jan, se extiende a traves de una serie limitada de 10 episodios. Fue una labor ardua, pues desde el principio nos hicimos la promesa de alejarnos completamente de cuanto estereotipo conocido pudieramos, de modo que entregaramos al publico una obra tan fresca y autentica como fuera posible.

Desde la publicación del primer episodio de Trynasty hemos recibido una buena cantidad de comentarios de otros dibujantes y retroalimentación de los lectores, tanto que nos motiva a trabajar en mejorar las debilidades de este primer episodio, especialmente en el área gráfica.

Para el guión del segundo episodio, estoy luchando por equilibrar una buena dosis de acción y de historia... hay mucho que contar y que explicar, la historia dará un gran giro. A la vez, pretendemos que cualquier lector pueda darle continuidad a la historia, aunque no halla leído el primer número -y de paso, incentivarle a comprar dicho número, je je- y de una vez se enganche con el argumento.

Solo el tiempo, y sus comentarios, nos dirán si vamos por buen camino. ¡Nos leémos!
Compartir:

Superman, al estilo Scare Crow

Este es el diseño de un compa, Scare Crow, sobre su versión de Superman. Como sabrán, Super y cierto grupo de personajes DC con más de 50 años de existencia, son prácticamente intocables. A pesar de que les actualicen la historia y los personajes avancen, sus diseños son prácticamente los mismos. Han habido propuestas de remodelarlos, sin que prosperen, así que proponemos esta campaña para que se animen a poner sus propias versiones de Superman y otros personajes.



Comentario de Scare Crow:

Al igual que Bimago, me aventure a rediseñar al Ultimo hijo de Krypton. Les propongo a todos, que , como Bimago y yo hicimos, nos muestren sus visiones Supermanicas.

En este caso, les presento mi version: Nos encontramos con un Superman, harto y atormentado por su pasado. Mas oscuro, mas aspero, mas angustiado, Pero aun asi, conservando el espiritu justiciero. Todo su torzo, brazos y piernas estan cubierto por Spandex negro. Posee una capa de cuero que comienza en la "S" de su pecho, terminando a la altura del suelo en forma de "M".

Como detalle y adorno en sus guantes ( los cuales dejan al desnudo sus dedos ) y hombros de Cuero, posee poligonos de cristal luminoso. sobre su torso y la mitad de sus piernas, reviste el spandex, un cuero azul. Posee un nuevo peinado y corte mas corto y uniforme.

Compartir:

No soy tan patético como era antes... (imagina...)


Ja ja ja... sin duda, me falta mucho para ser un profesional del dibujo. Muuucho. Sin embargo, sigo breteando para seguir mejorando, para ser lo menos patético posible. Si creen que los dibujos que pongo son tristes, imaginen cómo eran antes...
Bueno, aquí va otro fan art de mi diseño del Neo-Superman. ¡Nos leémos!
Compartir:

Superman, al estilo de Bimago

(Cliqueando se agranda)Es sin duda, el superhéroe por excelencia, el padre de todo el género, un ícono de la cultura occidental. Su historia a ha progresado desde que solo era un alien con fuerza descomunal, pasando por ser una especie de deidad con toda clase de poderes extraños, hasta las versiones modernas, más realistas y moderadas. Por eso, no podía faltarle un homenaje "at Bimago´s style" .

Pueden notar que hay severos cambios en el aspecto físico y el uniforme, pero sin embargo, se mantienen muchos de los elementos clásicos. Los cambios intentan darle frescura a una apariencia totalmente conocida, por ejemplo.

El cabello. Lo usa ligeramente despeinado, producto de volar a supervelocidad. Como Clark Kent puede andarlo perfectamente peinado (lo que ayuda a mantener su identidad secreta) y el estilo de corte es más moderno.

La fuerza del cuello es acentuada por el talle a la altura de la faringe. La capa se abrocha por sobre el pecho, enfatizando el nuevo símbolo S y la amplitud de los hombros. Luego, cae en forma de V por detrás y con los extremos alargados.

Las mangas cortas permiten mostrar mejor la fuerza física y son más fáciles de ocultar bajo ropa común. Los guantes son muy decorativos y evitan que ande dejando huellas digitales comprometedoras.

Por fin lleva los calzoncillos por fuera (insisto: ¡por fin!). Las líneas a los costados ayudan a que la figura atlética se destaque y no se vea tan vacía sin exagerar cada uno de los músculos. Las botas son más "espaciales" y con líneas que ayudan a armonizar con el conjunto.

Lástima que el escáner no capture adecuadamente el trabajo a mano. Como coloreo y entinto a mano, no digitalmente, no luce tan bien como en realidad podría ser, pero espero que les agrade y los comenten. De paso, si alguien quiere echarme una mano con el coloreado digital, pues le agradeceré demasiado.
¡Nos leémos!
Compartir:

Hassen

(Cliqueando se agranda)

Para este diseño, reciclé uno de los diseños olvidados de personajes originales del Neoverso, creado allá por 1998 (lo cual demuestra que nunca hay que botar los diseños viejos) y basado en el físico de uno de mis hermanos. El atuendo es el mismo de entonces, el de un corredor de velocidad, con traje de espándex y un sueter deportivo encima. Los lentes son de corredor también, con superficie reflejante. Los botines emulan el diseño de los tenis de corredor. En el hombro hay un espacio para añadir un logo.
Compartir:

Hai Ling

(Cliqueando se agranda)
Paso tan ocupado que no se imaginan lo delicioso que es poder sacar el rato para sentarse tranquilamente a dibujar. Tengo que hacer a lo samurai y practicar dibujo y entintado en donde halla espacio y tiempo (como el autobús).
Compartir:

¡No sé nadar!

-¿Ahora quien ríe al último?
-Disculpa Aquaman... pero... en serio ocupo ayuda...
-Te burlaste de mis poderes...


¡¿Quién dijo que los superhéroes no son realistas?! Aquí tenemos un claro ejemplo. Flash podrá ser el hombre más rápido, pero de nada te sirve si no sabes nadar. ¿A que ahora quisieras poder volar, no Barry?
Compartir:

Maldita piratería...



LLEVE YA SU ESCUDO DE ADAMANTIUN GENUINO! En conmemoración de la muerte del Capi, esta oferta esta disponible para usted. Promoción por tiempo limitado (antes que resucite)
Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (380) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (231) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...