Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Spoilers] Eureka Seven

Presione aquí para regresar a la página principal



Renton Thorston es un chiquillo cualquiera de catorce años, que vive en un pueblo de Belforest, donde no sucede nada, no pasa nada y la vida simplemente transcurre. El vive y trabaja junto con su abuelo Axel en un taller de LFO. Sin embargo, mientras anhela que pase algo literalmente le cae del cielo; un LFO de tipo especial tripulado por una hermosa niña que cautiva su corazón. Para su extrañeza su abuelo reconoce la unidad y le pide a su sobrino que le entregue un artefacto a la piloto. Aunque se encuentra en medio de combate, se las arregla para montar la unidad y añadir el componente, lo que provoca que esta se desactive. Ante la desesperación de su piloto (que pierde el conocimiento) Renton en su desesperación activa una habilidad especial a través del Compact Drive que desata "El Fenómeno de las Siete Olas" y derrota sin esfuerzo a los miembros de la milicia que la estaban persiguiendo.

Ojo! Spoilers!


Cuando se recupera la chiquilla se presenta, su nombre es Eureka y el nombre de su unidad es Nirvash. Ella es un miembro del grupo rebelde Gekko State, cuyo líder Holland es su mayor admiración. A petición del mismo él se integra al grupo, los ayuda a escapar de la trampa de los militares en Belfort y escapan de la localidad. Mientras su abuelo traslada su taller Renton inicia su vida dentro de la nave, donde se lleva la sorpresa de la vida al ver que nada es lo que parece ser.Pero a Renton le cuesta mucho adaptarse, porque como nuevo integrante genera resistencia. Como parte de un grupo subversivo de surfistas contracultura ellos llevan a cabo trabajos varios para ganar dinero y mantenerse en el aire en su nave de combate, la Gekko-Go. Desde un principio él tiene que luchar por ser aceptado, no sólo por la capitana de la nave Talho, sino por los miembros y por los "hijos" de Eureka, un grupo de huérfanos que ella ha adoptado; pero lentamente se va abriendo ante todos.

Ojo! Spoilers!



De una misión del grupo (capturar a una líder rebelde de la orden de Vodarek), el grupo se queda con la presa y la lleva a su destino, Las Puertas del Cielo; una ciudad rebelde que es bombardeada constantemente por el gobierno. Es durante la estadía en esta ciudad que se descubren cosas interesantes sobre el grupo, casi todos sus miembros eran operativos de fuerzas especiales y Eureka asesinó a mucha gente de la ciudad durante su primer ataque hace tres años. Justamente del asesinato es de donde recogió a los huérfanos. Luego de declarar su confianza en ella, Renton Eureka derriban el crucero de los militares para tratar de lavar el pecado que han cometido.

Ojo! Spoilers!


Lamentablemente no tienen mucho tiempo para acomodarse a las cosas, un Coralian de clase Kute aparece en medio de la ciudad de Ailess sur y deciden investigarlo. Lamentablemente se tropiezan con las fuerzas militares del crucero Izumi, al cual avergonzaron en los primeros episodios. Dirigidos por el capitán Jurgens, bajo la supervisión del teniente de inteligencia Dominic Sorel bajo órdenes del teniente coronel Dewey Novak, su misión es desplegar el modelo Nirvash theEND piloteado por Anemone, una humana adaptada con código genético Corelian. Cuando los dos modelos Nirvash chocan, ingresan dentro del fenómeno Kute, donde Renton tiene una serie de visiones junto con Eureka Anemone, tras lo cual ambas naves quedan deshabilitadas y el fenómeno desaparece.

Ojo! Spoilers!



Renton puede regresar con Eureka con la ayuda de Dominic, pero ella ha recibido mucho daño físico y mental. Esto empeora porque la relación entre Renton Nirvash mejora, mientras la suya va empeorando. Como la Gekko-Go queda dañada durante el combate, los muchachos llevan la nave a una locación abandonada en torno a una mina para llevar a cabo las reparaciones necesarias. Durante su estadía la distancia entre Renton Eureka se va ensanchando más y más, hasta que finalmente, celosa por la relación entre Nirvash Renton ella se adentra en lo profundo de las minas y desea no haber nacido. La mina (de dónde se extraen los aliens para construir los LFO) reacciona e intenta tragársela. Es con mucho esfuerzo que Renton la recupera, pero esto provoca que Holland la tome contra él debido a que Eureka queda en un estado catatónico.

Ojo! Spoilers!



El grupo acepta un trabajo muy lucrativo pero muy peligroso del grupo Vodarek, rescatar a un monje que va a ser ejecutado. Debido a la falta de tiempo sólo tienen una batería así que Holland parte en solitario y es emboscado por el ejército. Renton sale para apoyar a Holland, pero pierde el control de Nirvash y destroza a sus enemigos. Sólo cuando ve la imagen del daño que ha hecho el muchacho se recupera y entiende lo que ha estado haciendo. Después de ser declarado un peligro para Eureka (que se recupera con la ayuda del monje), de ser tratado como un paria y de las constantes agresiones de HollandRenton decide que la nave ya no es lugar para él y se baja en cualquier lugar.

Ojo! Spoilers!



Resulta ser que según los estudios de la Dr. Misha, tanto Eureka como Renton son indispensables para hacer que Nirvash se mueva. Comprendiendo su error, Holland sale en su busca. Pero Renton encuentra a una pareja muy extraña, Charles Ray Beams; mercenarios y cazafortunas con mucha habilidad para mover el esqueleto. Ellos se encariñan con el muchacho que se transforma en su hijo adoptivo. Luego de varios trabajos ambos admiten que conocen su identidad y Charles le permite bajarse a Renton de la nave. Resulta ser que los dos han sido contratados por el Coronel Novak para acorralar la Gekko-Go, capturar a Eureka y a Nirvash. Con mucho esfuerzo Renton reaborda a Gekko-Go cuando Eureka parte a buscarlo. En medio de la batalla para acorralar al Gekko-GoEureka Renton hacen las pases y colaboran para escapar de la persecución.

Ojo! Spoilers!


Lamentablemente la pareja no se rinde. Con su experiencia de operaciones especiales ellos abordan el Gekko-Go pero Holland se les ha adelantado. Ray llega a las mazmorras, donde han encerrado a Eureka y a Renton por insubordinación, donde confiesa a Renton la razón de su odio por Eureka, ella es la causante del Primer Verano del Amor, el fenómeno le robó la capacidad de tener hijos. Por su parte, Charles Holland luchan en la cubierta de vuelo, Holland logra la ventaja y mata a Charles ante el dolor de Ray. Ella escapa de la nave y herida planea su contraataque con sus unidades y su nave. Se requiere de toda la habilidad de la tripulación y el sacrificio de Holland para derribar su nave, pero este queda mal herido. Aunque odia la idea, Talho le suplica a Renton su sangre para ayudar a Holland y allí nos damos cuenta de que el líder jamás ha dejado de estar enamorado de la hermana de Renton.

Ojo! Spoilers!


Con el ejemplo de la pareja; Eureka Renton enmendan su relación y la relación con la tripulación, pero la Gekko-Go ha sufrido daños por combate y el Nirvash ya no cabe en su carlinga (carrocería o cubierta externa). Sin más remedio ellos se dirigen al Centro de Investigaciones Tresor, donde desarrollaron al Nirvash y a la Gekko-Go; donde son recibidos calurosamente por el equipo de investigaciones. Ellos aceptan la ayuda de los científicos, que se encargan de reconstruir el LFO y de poner a punto la Gekko-Go. Lamentablemente la tabla debe ser confeccionada por el mismo Alex Thorston, que envía la tabla ante la presión de los militares a que se encuentre con los muchachos. Esto se combina con la ofensiva del coronel Novak para despertar a los Coralian e irlos acabando en detalle. Durante la confrontación chocan el Nirvash y el theEND, lamentablemente para Anemone ella es derrotada de forma humillante. Sin embargo, con dos ciudades destruidas las cosas se ponen muy oscuras para los muchachos.

Ojo! Spoilers!



Las cosas van tomando su curso cuando se entrega el monje supremo de los Vodarek ante los militares. Para la sorpresa del religioso, quien lo retiene es el coronel Novak, el cual lo usa como señuelo para atraer al Gekko State a la ciudad. El contacto con Talho le va a entregar la localización y ella debe entregar la navegación a Doogie, un miembro novato del grupo. El ataque a la ciudad procede a la mejor forma del Gekko State, aunque el Nirvash se desaparece (los niños no desean matar más). Al final el monje descubre el secreto de su poder y su relación con los Coralian, él posee un Compac Drive adherido a su cuerpo. También nos enteramos que Dewey Holland son hermanos, Dewey permite que Holland se retire, seguro de que no ha conseguido la pareja para Nirvash, pero se sorprende al ver a Eureka con Renton. El Geko State se retira de la ciudad con el monje y Dewey le resta importancia al hecho, para consternación de sus subalternos.

Ojo! Spoilers!



Aunque el monje somete a presión a la tripulación resulta de utilidad al conocer su historia, la razón de su puesto es que se enamoró de una Coralian como Eureka, y juntos intentaron atravesar la Gran Barrera sin éxito. Todos se dirigen al centro espiritual de los Voldarek, donde los muchachos asaltan el templo principal y Eureka tiene contacto con Sakuya (la amante del monje), quien le explica lo que debe hacer para el viaje. No sólo esto, ella la ayuda con un gran impulso para abrir la barrera. La Nirvash ingresa a la alteración con el tipo theEND en la cola, al cual deja atrás y entran al interior de la barrera. Pero para la sorpresa de todos descubrimos que se encuentran en una masa continental similar a la Tierra.

Ojo! Spoilers!


Eureka Renton (junto con los huérfanos) exploran el nuevo mundo. Lamentablemente sin trapar, con Nirvash sin energía y perdidos deben arreglárselas para sobrevivir. El ambiente provoca un cambio en Eureka, que comienza a evolucionar a una forma Coralian; pero Renton y los niños aceptan su cambio con mucha alegría. Cuando ambos pueden compenetrarse Nirvash se reactiva y ambos son capaces de entrar al Controlador Principal de los Coralian. En su interior ellos se encuentran con Adroc Thorston y la hermana de Renton, los cuales fueron absorbidos por el Scub Coral en su afán de comunicarse con él. Ambos le advierten a los muchachos que se acerca el Limite de Vida de la criatura y que deben ser asimilados para sobrevivir, pero ambos se niegan y salen a combatir su destino.

Ojo! Spoilers!


En el exterior, el Geko State destruye las naves Orange que provocan el fenómeno Coralian, pero Dewey toma control de la milicia. Gracias a la revista Ray=out el capitán Jurgens y el teniente Dominic cambian de bando junto con su nave; que es readaptada por el Centro de Investigaciones Tresor. Una vez listos el grupo asalta a la formación militar de 10 mil naves en torno a la localización del Controlador, donde Dewey usa los satélites que usaban los sabios para abrirse camino hasta la estructura. Él envía a Anemone con el theEND para marcar la posición del siguiente disparo, ella se enfrenta contra el Nirvash, pero ellos no combaten con ella y le piden que admitan sus sentimientos a quien ama. Esta se deprime por la circunstancia de no ser amada, pero Dominic (que la ha perseguido) llega y declara su amor. Esto purifica a theEND, recupera a Anemone y ambos se proclaman su amor.

Ojo! Spoilers!



Lamentablemente la misión de Anemone fue un éxito y el Controlador es destruido por el último ataque satelital. Dewey lanza su nave principal por el agujero mientras los militares resisten el ataque de los anticuerpos Coralian; el capitán Jurgens cubre a la Gekko Go y esta se lanza contra la nave del coronel. Una danza mortal se desata entre ambas naves, donde tras un ataque kamikaze Holland invade la nave y la destruye. El coronel orden la evacuación de la nave y enfrenta a su hermano en el puente, donde le revela que el también tiene un Compact Drive en su cuerpo. Viendo cumplida su misión se suicida y eso desata una reacción en cadena tanto en Anemone como en Eureka.

Ojo! Spoilers!


Eureka es la que lleva la peor parte, porque estaba intentando crear un nuevo controlador a partir del Nirvash. Ella es engullida por el Scub Coral y este comienza a destruir la superficie parte por parte. Viéndose ante el fin del mundo, la tripulación del Gekko Go intenta un último recurso, lanzar a Renton al interior del fenómeno para comunicarse con la esencia de Eureka que agoniza en su interior. Gracias a la última transmutación del NirvashRenton se lanza al fenómeno y alcanza a Eureka, donde ella llora por la imposibilidad de que ambos puedan estar juntos debido a la circunstancia que los envuelve (ella ya no es humana). Renton renuncia a su humanidad para estar con Eureka y ambos desaparecen en el misterio (aunque tienen un pie en la realidad, algo que queda claro al final). Al final el ciclo de la vida se completa cuando Alex Thorston queda a cargo de los tres huérfanos, a los que da su apellido y esperan que en un futuro puedan reunirse con sus "padres".

Presione aquí para regresar a la página principal

Compartir:

[Spoilers] Genesis of Aquarion

Presione aquí para regresar a la página principal


Tranquilos chicos, estamos en horario PG-13. Para esto que experimentan existen moteles.
Han pasado 12000 años desde que una gran tragedia destruyó la Tierra. Los ángeles y los humanos pelearon esta gran batalla y ambos perdieron mucho en ella. Los sobrevivientes tratan de sobrevivir en una tierra devastada en la que no queda nada. Pero aún queda esperanza, una organización bajo la supervisión de las Naciones Unidas, la Daeva, inicia el despliegue de una tecnología para enfrentar esta amenaza. Durante una de las primeras salidas del equipo, la unidad piloteada por Glen AndersonReiko Hong Sirius de Alisia enfrenta un ataque; mientras su hermana Silvia Pierre Vieira buscan a un componente más del equipo que sus sensores detectan. Lo que ellos descubren es a un salvaje y desaliñado huérfano que responde al nombre de Apollo, líder de un grupo de huérfanos que ha vivido entre los restos del mundo. Lamentablemente los ángeles comienzan a recolectar a los humanos por su Plana y capturan a los huérfanos incluyendo a Apollo. Durante la batalla contra el Cherubim asignado a defender a los extractores Glen cae herido y Reika sufre un desequilibrio mental que le impide continuar piloteando. Silvia logra apropiarse de uno de los vectors y escapando por poco del control de los ángeles Apollo se apropia de otro. Obligados por las circunstancias, los tres jóvenes forman a la unidad Aquarion que despacha al Cherubim bajo el ojo observante de un ángel renacido que responde al nombre de Toma.

Ojo! Spoilers!


No lo dije antes. Ahora nos vienen con Yaoi.

En la siguiente salida, debido a la inestabilidad de Reika (que considera que atrae la mala suerte) y el estado de Glen; deben encargarse de la misión el mismo equipo de la anterior (SilviaSirius Apollo). A pesar de las discrepancias en el equipo (Silvia odia a Apollo con todo rencor, Sirius lo desprecia y Apollo está obsesionado con rescatar a los huérfanos encabezados por Baron); el equipo lo hace bien pero picado por la curiosidad Toma se hace cargo del Cherubim y enfrenta al equipo, complacido por haber encontrado al amor de su vida Apollonius. Lamentablemente para él, la reacción de Apollo provoca una explosión que destruye al Cherubim junto con la ciudad que estaban tratando de proteger.

Ojo! Spoilers!

Durante los siguientes episodios vamos conociendo las particularidades de cada equipo. Por una parte, Sirius es un amante de la belleza y de las cosas hermosas, Silvia está obsesivamente enamorada de él y lo sigue como si fuera una estampilla. Reika es la primera compañera tanto de Glen como Sirius y considera que sólo la acompaña la mala fortuna. Pierre en cambio es un casanova que le hace ojos a toda las mujeres que se encuentra. A ellos se unen Tsugumi Rosenmeier, una tímida y reservada chiquilla con un corazón explosivo y Jun Lee, el otaku residente, conocedor de varios secretos y de una percepción extransensorial. Bajo la guía del misterioso comandante Fudou y la supervisión de la jefa de científica Sophia Bell, los muchachos salen frecuentemente para enfrentar al monstruo de la semana sin más cambios en la trama que darle muerte sin lograr ningún avance significativo (excepto ganar alguna que otra nueva habilidad especial en cada episodio).

Ojo! Spoilers!


El primer punto de inflexión de la serie es cuando las Naciones Unidas encuentra una pluma de ángel. El contacto de la pluma provoca reacciones en los diferentes integrantes, en especial sobre Silvia Apollo. Luego de infiltrarse en secreto en el área donde se almacena la pluma, ambos recuerdan su vida pasada y se percatan de que son las reencarnaciones de Apollonius Celianne, un ángel caído que perdió sus alas y provocó la destrucción del mundo por estar enamorado de una humana. Pero Toma, consciente de lo que podría significar el acceso a esa pluma, ataca la Daeva directamente usando a Baron como carnada. Aunque logra rescatarlo, Apollo ve morir a su amigo en sus manos, el ángel logra colarse en la base de Daeva y sólo el esfuerzo de los hermanos, Apollo; así como el comando de PierreReika Tsugumi destruye al Cherubim controlado por el ángel Otoha. Esto siembra la duda en Silvia Apollo, que al revivir esas emociones ven reflejados sus propios sentimientos.

Ojo! Spoilers!



Luego de que Silvia Apollo ponen en claro sus sentimientos, la serie vuelve a la misma dinámica del monstruo del mes; donde Pierre finalmente toma la cabeza (para salvar a su familia en San José), descubrir la afición vampirica de la decana religiosa de la base, Rena Rune; sufrir por una dieta que se convierte en un horrible Cherubim consumidor de todo lo que desee y de intercambiar personalidades por un día; aparece el único ángel infantil, Futaba. Aunque no posee malicia, este se comporta como un niño que aplasta hormigas con los humanos, primero sometiendo al grupo a una introspección de sus más horribles sentimientos y luego jugando con la destrucción de una ciudad. Lamentablemente, su comportamiento infantil le impide percatarse de una estrategia que está desplegando la DAEVA en conjunto con las Naciones Unidas. En coordinación con Aquarion, ellos capturan al ángel, el cual es vivisectado por no existir un tratado entre ángeles humanos sobre conducta en guerra y tratamiento a las prisioneros.

Ojo! Spoilers!



Encolerizado por la muerte de FutabaToma ataca directamente la DAEVA y logra liberar los poderes tanto de Silvia como Sirius. Con esto descubrimos que ambos poseen alas, lo cual se debe a que ambos son la unión entre Apollonius Cellianne. Convencido de su derecho como ángel, Sirius se pasa de bando y luego usa el módulo Vector Mars para atacar a sus antiguos compañeros. Debido a que él posee uno de los módulos a los muchachos les resulta imposible enfrentarlo en modo completo, mientras Sirius se fusiona con un Cherubim para formar una unidad de ataque completa. Es en este momento que las Naciones Unidas deciden desplegar los modelos de asalto tipo Aquarion, bajo el comando de Glen. Durante la pelea, Sirius fuerza a su hermana a transportarse a uno de los módulos del tipo de asalto, que el equipo usa para formar un Aquarion con el que pueden enfrentar a Sirius directamente. Este se retira pero ya tiene el conocimiento requerido para llevar a cabo el siguiente plan.

Ojo! Spoilers!


Los ángeles desatan a su Cherubim más imponente de todos, una criatura que puede extraer directamente el Plana de los humanos en el planeta, con ello comienza a alimentar el Árbol de la Vida. A pesar de sus esfuerzos, Sirius no logra convencer a su hermana de acompañarlo al Edén, donde se encuentran los ángeles; así que debe secuestrarlas. Debido al ataque, los modelos de Asalto son desplegados y aprovechan una oportunidad en que el Aquarion logra destruir la barrera entre dimensiones para asaltar la locación de los ángeles. Una lucha de todos los frentes se desata donde muere Glen sacrificándose para darle una oportunidad al equipo principal. Sirius Apollo luchan desesperadamente, pero con el árbol de la vida a punto de florecer Toma hace su movimiento. Luego de proclamar de que los hermanos son descendientes ambos de Cellianne (Sirius su odio y Silvia su amor), y Solarion es la verdadera reencarnación de Apollonius. Con este conocimiento él sacrifica a los hermanos para terminar de desarrollar el Árbol de la Vida.

Ojo! Spoilers!




Tanto Silvia como Sirius sobreviven al sacrificio, pero esto provoca la cólera de Apollo que lucha contra Toma con todo el poder de Aquarion. Esto provoca que se polinice el Árbol de la Vida; pero en contra de todos sus pronósticos, el árbol muere en un instante; hacen falta las plumas de todos los ángeles (incluyendo Apollonius) para que sobreviva. El árbol cae a la Tierra amenazándolos a partirlo por la mitad. Sin embargo; TomaSirius Apollo se sacrifican para detener la caída del árbol mientras ReikaTsugumi Pierre en los restos de un modo de asalto detienen a Otoha para que evite su rescate. Conforme los humanos bajo el control de los ángeles despiertan, Silvia Apollo hacen un pacto para volverse a ver en 12 mil años; tal como la promesa que hicieron sus homólogos hace muchos años atrás.

Presione aquí para regresar a la página principal

Compartir:

[Spoilers] Emma; a victorian romance

Presione aquí si desea volver al artículo principal



En 1895 (esto se puede identificar porque el Puente de Londres ya se encuentra en operación y hay pequeños detalles en la configuración de la ciudad y los anuncios), en el barrio de Marylebone vive la señora Kelly Stowner, una viuda solitaria y antigua institutriz que pasa su vejez en casa de su esposo. Ella no vive sola, tal como una mujer retirada de cierto nivel, la acompaña una criada y ama de llaves, Emma. Sin embargo la vida de la joven empleada y su ama se ven interrumpidas por la fortuita visita de uno de sus antiguos protegidos, William Jones, el hijo de una acaudalada familia de bien inglesa. Aunque al principio lo intentan, existe química entre los dos jóvenes, algo que no pasa desapercibido para la señora Stowner. Con un pañuelo de encaje como símbolo de su deseo de seguir saliendo con ella, el joven Jones inicia su tímido cortejo hacia la joven criada.

Ojo! Spoilers!



Emma es una joven tímida y difícil, a pesar de ser extraordinariamente diligente y trabajadora. Ella ya tiene un historial de rechazos de los pretendientes de su edad que la rondan por el barrio. Sin embargo, es innegable el atractivo que siente William hacia ella, aunque devuelve los sentimientos de forma tímida. Lamentablemente, el padre del joven lo engatusa para que se presente en una fiesta de sociedad. Allí conoce a Eleanor Campbell, la hija menor del Visconde Campbell, la cual se enamora perdidamente de él. Una serie de incidentes durante los siguientes días provoca que por accidente William moleste a Eleanor (al comprarle una sombrilla a Emma haciéndole pensar a Eleanor que era para ella) y a la misma Emma (cuando la ignora en la calle mientras viaja con su familia en carruaje). Para la fortuna del destino, ambos problemas se resuelven solos (Emma rechaza la sombrilla y William se la regala a su nana).

Ojo! Spoilers!



La llegada del príncipe Hakim, un viejo conocido de William, llega como una tempestad a complicar las cosas. Exuberante, irresponsable y caprichoso; el príncipe huye conscientemente de un compromiso que no desea. Sin embargo, cuando William lo lleva por la ciudad, el príncipe conoce a Emma y de inmediato se le declara. Para su sorpresa (y la de todos) ella lo rechaza amablemente. William desconoce este movimiento hasta que en una visita a una biblioteca ellos se encuentran y Emma sale corriendo. Como una cosa lleva a la otra, Hakim exhorta a William a ser más abierto con sus sentimientos sobre Emma. Cuando este va a confesársela, Emma contraataca declarando que está más feliz de la forma en que están ahora. La relación queda en un veremos temporal.

Ojo! Spoilers!



La señora Stowner, el mejor amigo de su esposo Al Emma pasan una velada juntos en donde la joven conoce más de la vida de su ama (parece que ambos son parientes por la forma en que bromean y discuten). Sin embargo, un accidente en esa misma noche provoca que la señora guarde cama. La lesión motiva a su padre Richard (y a William de rebote) a pagarle respetos a la institutriz, donde el señor de los Jones proclama con orgullo que existe una enorme diferencia de clases, que quien ocupa los estratos más bajos de la sociedad no puede (ni debe) pretender escalar a mejores posiciones. Luego de las disculpas del caso, William invita a Emma a salir mientras Richard invita a Eleanor a cabalgar con su hijo.

Ojo! Spoilers!



La cita de Emma con William ocurre primero. Los jóvenes pasean todo ese día en el Palacio de Cristal, la obra de la Exposición Mundial de 1865 que se conservaba en Sydenam tras su traslado de su sitio original. Luego de perderse y volverse a encontrar a la hora del café, los dos pasan un gran rato juntos pero se les pasa la hora de cerrar, por lo que quedan encerrados en las inmediaciones. Durante la noche, a solas, William proclama por primera vez su amor hacia Emma y ella le corresponde. Ambos se besan y pasan la noche juntos. Al día siguiente, William Emma vuelven a casa, mientras Emma puede continuar con sus labores, William se queda dormido y deja plantada a Eleanor ante la molestia de su padre.

Ojo! Spoilers!



Lamentablemente, la relación entre Emma William se ve interrumpida por la muerte de la señora Stowner y la confesión frustrada de William a su padre. Durante el funeral y los preparativos de la casa, Emma lamenta su soledad mientras William vive en una discreta ignorancia su vida con su familia. Lamentablemente para él, por detalles de la conversación de su padre durante una cena, Eleanor descubre que él está enamorado de otra mujer. Pasada de copas, ella no desea escuchar las razones de William. Cuando este vuelve a Malyborne se entera de la muerte de su institutriz, él va a la casa de su vieja institutriz, pero Emma ya no se encuentra en esa casa.

Ojo! Spoilers!



Al mismo tiempo Emma se presenta en el hogar de los Jones. Ante la invitación de Hakim ella espera en casa, informando al príncipe su intención de regresar a su lugar de origen, pero las impertinentes palabras de la hermana menor de William ella recuerda su lugar. Cuando esta por irse ella se tropieza con William que la abraza con cariño. Al descubrirlo su padre abofetea al joven y trata a Emma como a una cualquiera. Ella se retira mortificada, William queda con sus esperanzas rotas y la relación se vuelve la comidilla de la sociedad (esparcida por las mismas criadas de diferentes casas).

Ojo! Spoilers!




En los siguientes días William busca a Emma, y encuentra la casa de Al, donde ella pasa sus días de soledad. Allí el joven conoce su historia. Emma viene de una aldea en el Norte junto al mar. Huérfana de padre y madre la cría su tío hasta que un tratante de blancas sin escrúpulos la lleva a Londres para venderla en un prostíbulo. Ella escapa y de cría en la calle hasta que la señora Stowner la toma como su criada. Al ver que es inteligente ella la educa y la forma para que pueda prosperar en su vida. William regresa avergonzado a su casa ante las adversidades que ha enfrentado su amor. Emma decide partir a su casa, pero en una conversación casual con HakimWilliam descubre las intenciones de Emma. Ignorando a Eleanor (y disculpándose de paso ante la promesa de la joven de esperarlo), el persigue a Emma Marylebone (donde encuentra la carta de despedida de Emma) y de allí a la estación King's Cross donde logra alcanzar a Emma. En un final lógico pero inesperado (si crees todavia que el amor todo lo conquista) Emma agradece el tiempo y el amor a William, se monta en el tren y parte, llorando por su amor perdido. Pero en un signo de esperanza, ambos compran a una niña de la calle unos lirios de agua, lo que en el lenguaje de las flores significa que en el futuro se reencontraran.

Presione aquí si desea volver al artículo principal

Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (380) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (231) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...