[Spoilers] Grenadier, Senshi of Smiles

Yajiro Kojima es un espadachín reconocido de una era feudal. Conocido como el "Tigre de la Retaguardia", a pesar de su habilidad su mayor problema es que tal como en nuestro pasado, es un especialista de un arma obsoleta. En un mundo de armas de fuego, aunque puede rechazar los disparos no puede apoyar como se debe a sus compañeros. Él apoya como mercenario a un grupo de servidores de un señor feudal capturado por un especialista en armas de fuego, pero el ataque frontal contra una posición elevada fallada y todos deben replegarse. Mientras cubre la retaguardia, él es herido y cae cerca de unos baños termales donde conoce a una infantil y voluptuosa desconocida. Ella lo esconde entre sus senos y se presenta como Rushuna Tendo, una viajera itinerante. Esta lo acompaña de regreso a la fortaleza para cumplir su misión. Es allí dónde, rodeada y forzada a reaccionar, se descubre como otra especialista de armas, muy superior a su contraparte. En un instante ella desarma a todos los soldados y logra salvar al señor feudal. Gracias a esta demostración, él decide acompañarla en su camino.

Ojo! Spoilers!


Después de pasar un poblado asolado por unos mercenarios (al cual rescatan y devuelven su sonrisa), ambos llegan a un reino, cuyo rey posee un cuerpo infantil a pesar de ya contar con más de diecisiete años. Lamentablemente, hay una recompensa tras la cabeza de una rubia demonio que ataca a todos las personas armadas que pasan por la localidad. Rushuna se tropieza con el demonio y rompe su máscara, pero resulta mal herida y cae por un acantilado. Cuando se recupera ella reconoce en el príncipe a la criatura que lo atacó. Es allí donde el espectador descubre que varios años antes el príncipe se obsesionó con el poder debido a la muerte de su hermano. Este hizo un pacto faustiano con un misterioso forastero, que le brindó un arma sónica de gran poder a cambio de su vida. Rushuna descubre la forma de destruir la armadura y el príncipe descubre la fidelidad de su pueblo, que es más importante que la misma fuerza física para defender su reino. Esto perturba a Tenshi, que emite la orden para la captura y muerte de Rushuna.

Ojo! Spoilers!


Debido a la orden por su captura, Rushuna se dirige hacia la capital. Pero de camino pasan la noche por un prostíbulo muy fino. La administradora, Touka Kurenai, es uno de los diez iluminados, y lleva a cabo la orden de su captura. Ambas mujeres luchan hasta que Rushuna descubre que Touka tiene una enfermedad que le impide conservar un ritmo de pelea constante. Ella se rinde y acepta retirarse; pero unos ladrones tienen otra idea y atacan el prostíbulo. Es labor de Rushuna, junto con Yajiro y Mikan (la protegida de Touka) enfrentar la amenaza. El señor de los ladrones fue el asesino de los padres de Mikan, y cuando Rushuna derrota la amenaza Mikan desea llevar a cabo su venganza pero desiste debido a la influencia de las dos imponentes mujeres que ha conocido.

Ojo! Spoilers!


Mikan decide acompañar a los viajantes, que durante su andar se encuentran con cuatro asesinos de Tenshi y compañeros del grupo de Diez Iluminados. En forma sucesiva, Rushuna enfrenta a Sanzo Souma (que domina el sonido y muere en manos del enmascarado misterioso), un viejo compañero de entrenamiento de su juventud de nombre Aizen Teppa (que domina el escudo de tela y logra escapar de la muerte), una vieja colega de YajiroFuuka Shirato (la cual posee un arma como la del príncipe y muere cuando es destruida) y Shin'noshin Hakubi (el barquero de la capital y un especialista en guerra submarina, que muere en manos del enmascarado).

Ojo! Spoilers!


Cuando llegan a la capital, los viajeros toman diferentes rumbos. Yajiro hace uso de los servicios de una vieja colega, Kasumi (la cual lo traiciona pero él logra dominarla para pasar al castillo); Mikan solicita ayuda a su vieja maestra y luego de intentar convencerla infructuosamente, Aizen y Rushuna entran por la puerta principal del castillo. Rushuna se rinde ante Tenshi, pero mientras conversa con ella descubre que no es la verdadera emperatriz de Tendo, en cambio es su vieja colega de armas Oomidou Setsuna, que convencida por el enmascarado misterioso (identificado como Kaizan Doushi, el antiguo comandante de Yajiro) desea unificar el mundo bajo el dominio feudal. Las cosas se tornan mas caóticas cuando esta ordena que maten a Rushuna y Yajiro lleva a la verdadera Tenshi, con lo que se descubre la intriga.

Ojo! Spoilers!


Kasumi, Setsuna y Kaizan se llevan consigo a Tenshi; perseguidos de cerca por Rushuna Yajiro. En un puente del palacio Yajiro y Kaizan pelean el uno contra el otro, y con la ayuda de Teppan Tenshi queda libre; lo que deja a Rushuna y Setsuna peleando solas. Ambas peleas son muy reñidas (Yajiro ha mejorado mucho con respecto a su anterior comandante, mientras que Rushuna y Setsuna son casi idénticas en movimientos y especialidades). Al final, Rushuna obtiene la victoria al quitarle el deseo de pelea a Setsuna (literalmente le quita la ropa) y Yajiro se lanza junto con Kaizan desde el techo a los jardines del palacio, lo que mata al último.

Ojo! Spoilers!


Mientras se recupera de sus heridas, Yajiro observa en fila a las mujeres que le han importado en su vida, para terminar con la figura de Rushuna; que lo acompaña en los baños herbales. Luego de recuperarse, Tenshi le entrega el título de Grenadier a Rushuna, agregando el apelativo de "La Iluminada Sonriente" (Tenshi of Smiles). Después de esto, Yajiro y Rushuna continúan su viaje, seguidos de cerca por Mikan para evitar que el joven se sobrepase con la inocente pero voluptuosa Rushuna.

Presione aquí para volver al artículo original


Compartir:

[Spoilers] Gankutsuou. El Conde de Monte Cristo

Presione aquí si desea volver al artículo principal


En el año 5553, la Tierra pertenece a una gran confederación en una disputa eterna con un imperio espacial. Albert de Moncerf y Franz d'Espignay son dos viejos y grandes amigos que van de paseo a la Luna durante el final del equinoccio de primavera. En una ciudad que recuerda Venecia, durante un festival que recuerda el inicio de la Pascua, ambos se encuentran con una figura enigmática y controversial, un nuevo rico que ha hecho su fortuna de forma misteriosa y ha ido escalando posiciones en la sociedad espacial. Ellos aceptan su invitación a cenar, pero este se muestra amoral, frío y algo impersonal con un juego macabro que lleva a cabo (salvar a un prisionero con un perdón del cardenal). Franz sospecha de inmediato, pero mientras Albert se recupera en los brazos de una joven que conoció en la localidad (Peppo) es secuestrado por Luigi Vampa el cual exige una fuerte suma para su rescate. Sin poder disponer de su capital y con poco tiempo, Franz recurre al conde y entre los dos rescatan a Albert. Deleitado por la intervención, Albert acepta introducir al conde a la sociedad parisina, la cuna de la elegancia de la Tierra.

Ojo! Spoilers!


En la Tierra conocemos más detalles del círculo de Albert FranzAlbert está comprometido con Eugenie Danglars y Franz con Valentine Villefort; pero ambos sólo son amigos de sus prometidas. A ellos se les une Lucien Debray (notario del Secretario de Estado), Robert Beauchamp (periodista en ciernes) y Raoul d'Chatteau Renauld (un aficionado mecánico). En el camino se les une Maximillien Morell, un soldado de un físico impresionante. Este se enamora a primera vista de Valentine, pero todos saben que su amor es imposible, ya que él no es noble ni tiene algo con que pretender a la niña.

Ojo! Spoilers!


AlbertFranzRobert Lucien visitan al conde en su casa en 30 de Champs Elisee. Aunque ocurren eventos extraños, Albert confía ciegamente en el conde y lo va introduciendo a su círculo de amigos. Lo presenta primero con sus padres, Fernand Mercedes de Moncerf; con los cuales entabla una rápida amistad. Después este lo presenta con Eugenie, que de paso le permite conocer a sus padres Julian Victoria Danglars. Gracias a Victoria, el conde conoce a Heloïse de Villefort. El conde rápidamente entabla amistad con todos ellos, ofreciendo su experiencia en negocios, su carisma y su buen trato.

Ojo! Spoilers!


Pero algo oscuro se esconde detrás de las maquinaciones del Conde. Usando la seducción, el Conde convence a Heloïse de deshacerse de su ahijada Valentine haciendo uso de un anillo de veneno diseñado para tal propósito. Después de esto, él invita a los nobles a la antigua residencia de los Villefort a una cena formal. En esta cena ocurren tres eventos que cambiarán la vida de todos los protagonistas, el conde presenta al Visconde Andrea Cavalcantti que de inmediato hechiza al señor Danglars con su habilidad de negocios; Heloïse envenena por primera vez a su ahijada; y en un juego macabro la señora Victoria (la cual es promiscua) y el procurador general Gerard de Villefort son enfrentados a un pecado de su pasado. Esto levanta las sospechas del procurador, que de inmediato pone en la mira a Monte Cristo y manda a su asistente a investigarlo.

Ojo! Spoilers!


A los días; Fernand de MoncerfJulian Danglars y Gerard de Villefort reciben una invitación a un funeral de parte de un tal Edmond DantesMercedes sigue a los hombres y en la iglesia se reúnen con un cuarto integrante, un borracho llamado Gaspard Carderouse. Allí discuten sobre la posibilidad de que el involucrado esté vivo, y al destapar el féretro descubren que el investigador de Villerfort ocupa este lugar. Mientras tanto, Heloïse envenena exitosamente a Valentine, pero en el proceso casi mata a Albert y mata a uno de sus empleados. Preocupado por la situación, Max y compañía secuestran a Valentine con éxito. Max se la lleva a Marsella para que se recupere con su familia. Sospechando de todo, el procurador no manda a perseguirla y cuando su mujer cae enferma descubre la componenda del conde. Heloïse pierde la razón al saber que su esposo no la ama e Villerfort intenta matar al conde pero falla miserablemente y por esto es arrestado.

Ojo! Spoilers!


Mientras Andrea Cavalcantti se introduce más en la vida de los Danglars. Gracias a sus consejos de negocios, el señor Danglarse se convence de su utilidad y cancela la boda entre Eugenie Albert. Esto obliga a los muchachos a enfrentarse a sus sentimientos y descubrir que se aman. Abatido y sólo por el giro que dan las cosas, la vida de Albert se complica más cuando Haydee (la protegida del conde) declara que era la hija del emir de Janina, que fue engañado por Fernando Mondego, un soldado de fortuna, para tomar el trono y entregarlo a los humanos. Ella muestra la marca así como los documentos que confirman este hecho. Albert une cabos y comprende que el Conde de Monte Cristo está detrás de todo este infortunio. Ofendido y herido en su amor propio, al regresar de un viaje lo reta a duelo.

Ojo! Spoilers!


Franz regresa de su investigación para encontrar todo este tumulto desarrollándose. Este ha descubierto con la ayuda de Montier de Villefort (que ahora vive con su nieta al lado de la familia Morrell) que Gankutsou es una entidad peligrosa que entro el siglo pasado al sistema y que murió en el mismo accidente junto con un tal Edmund Dantes en el Chateu d'If. Este joven fue encarcelado por un crimen que no cometió y al unirse toda la trama ellos entienden la verdad, el Conde de Monte Cristo es Edmond Dantes y sirve como una posesión física de Gankutsou. Para evitar que se lastime, Franz droga a Albert y se bate en duelo contra el conde a la vista de Mercedes y de los testigos del CondeFranz es derrotado y logra introducir su espada en el corazón de la criatura, en lugar de morir el conde lo remata. Al final, Franz muere en manos de Albert, al cual le confiesa de forma velada los sentimientos que tiene hacia él (homosexual).

Ojo! Spoilers!


Albert intenta huir de la capital pero no pasa el punto de control. Al mismo tiempo, Cavalcantti (que trabaja para el conde), convence a Danglars de hacer malas inversiones. En un arrebato de genialidad, el conde destruye la base económica de Danglars y lo fuerza a adelantar la boda con Cavalcantti. Cuando Eugenie trata de huir de casa, el vizconde la fuerza a quedarse (y la molesta sexualmente). El día de la boda, con la ayuda de Peppo y sus amigos, Albert rescata a Eugenie momentos antes de que se descubra que el "vizconde" en realidad es un criminal buscado conocido como Benedetto (lo cual hubiera humillado a toda la familia Danglars). Eugenie escapa a Norteamérica a una compañía de música, Albert la despide con un beso y esto prepara el escenario para la última confrontación con el Conde.

Ojo! Spoilers!


Danglars huye con el dinero que le queda, pero el Conde lo alcanza en el espacio y cobra una clausula de la relación comercial con él. Este lo deja abandonado en el espacio junto con una inmensa cantidad de oro para que muera sólo y rodeado de lo único que ama. En el juicio de Villefort aparece Benedetto, el cual confiesa ser hijo de Victoria Danglars y Gerard de Villefort, así como envenena a su padre con una aguja que le hará perder la razón. Ese es el castigo destinado por Edmund para su rival más inteligente. Sin embargo, Fernando Mondego no se rinde. Este trae a su flota y con ella ataca Paris para destruir la base de poder del gobierno. El golpe de estado parece exitoso, pero la resistencia de los cuarteles combinado con la intervención del Conde abortan el golpe. En el proceso, fuera de si Fernando le dispara a su esposa y a su hijo cuando lo tratan de convencer de que desista y deje su lucha de poder. Sólo, este toma una armadura y se va a enfrentar a Monte Cristo a su casa.

Ojo! Spoilers!


El combate entre ambos es duro, cuando el conde va a darle el golpe de gracia Haydee interviene. Este momento lo aprovecha Fernando, que usa a Haydee como escudo y le pide al Conde que se rinda. Pero los empleados del conde han capturado a Albert, el cual también es usado como rehén. Aunque Fernando se rinde, el conde le dispara a Albert pero uno de sus empleados lo cubre. En este momento, el Conde es posesionado completamente por Gankutsou, que explica que fue él quien se encontró con Edmond y le ofreció la forma de vengarse de sus enemigos a cambio de servir como su cuerpo físico. Cuando la bestia se retira, Albert hace un último esfuerzo y logra purgar la presencia del Conde que se transforma en Edmond Dantes. Lamentablemente, la herida de Franz se abre y Edmond muere despidiéndose de sus amigos y enemigos. Conforme el techo en el 30 de Champs Elisee se derrumba; Albert Haydee escapan, mientras Fernando Mondego se suicida frente a su antiguo amigo y acérrimo enemigo; ambos son consumidos por la destrucción de su casa.

Ojo! Spoilers!


Pasan cinco años desde los eventos. Haydee ha recuperado su trono en Janina y ahora están en su servicio todos los anteriores empleados del conde. La paz largamente esperada entre el imperio y los humanos está en sus fases finales, esta es una de las mayores preocupaciones de Albert Herrera (ahora usa el apellido de su madre). En MarsellaMax Valentine se reúnen después de que este presta servicio en el ejército y Mercedes vive una vida solitaria velando a sus dos amantes fallecidos. En cuanto llega a la tierra, Albert se encarga de entregar la propiedad de su familia y descubre en el cuadro de su madre la última carta de Edmund Dantes a ella. Luego este visita la tumba de Franz para presentar sus respetos y le comenta que ha tratado de seguir lo que le dijo al morir, que jamás olvidará ese verano mientras viva. Para su sorpresa escucha un piano en la iglesia del cementerio y reconoce la melodía. Esto, combinado con el otro ramo de rosas en la tumba de su amigo lo hacen correr con entusiasmo. Eugenie ha vuelto a Paris y ambos se han encontrado por casualidad.

Presione aquí si desea volver al artículo principal

Compartir:

[Spoilers] School Rumble

La historia comienza con los héroes. Tenma Tsukamoto es una animada, alegre, simpática y vivaz chiquilla que comienza su vida estudiantil en el 2-C junto con sus amigas de toda la vida. Pero ella les esconde un secreto, está enamorada de Oji Karasuma. Cuando trata de confesar sus sentimientos ella es torpe, estúpida y no posee ninguna capacidad de expresar lo que siente frente a él, tanto que cuando le expresa sus sentimientos en un rollo cuando amenaza con irse de intercambio no lo firma. Lo que ella no sabe es que su compañero de clases, Kenji Harima, está locamente enamorado de ella. El problema con Kenji es que es un delincuente reincidente, no asiste regularmente a clases y es un desastre. Pero sobre todo, no existe forma de que él ponga en orden sus sentimientos para expresarlos al objeto de su amor. Lo que si es que ambos son lo suficientemente traviesos y atrevidos para hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quieren (incluyendo vestirse de doctor y enfermera para el examen físico del colegio).

Ojo! Spoilers!

Las eternas amigas de School Rumble, de izquierda a derecha Mikoto SuouTenma SukamotoEri Sawachika y Akira Takano.

Tenma tiene tres grandes amigas que comparten con ella todo; Akira Takano (una pelirroja silenciosa y juiciosa que piensa mucho antes de hablar), Eri Sawachika (una japonesa-británica de cabello rubio y ojos almendrados que posee una doble personalidad; dulce y femenina por fuera, pero solitaria y frágil en su interior por el tiempo que permanece sola en su enorme mansión) y Mikoto Suou (marimacha y hombruna, cinturón negro en kempo y una de las más irreverentes de las amigas). La plática de hombres pone en entredicho a Tenma y su amor por Karasuma, pero a su vez pone en evidencia los verdaderos sentimientos de todas.

Ojo! Spoilers!

El Club del Té; conforme a las manecillas del reloj Sara AdiemusYakumo TsukamotoItoko Osakabe Akira Takano.


Yakumo Tsukamoto, la hermana menor de Tenma, observa con cierta reserva el desenvolvimiento de su hermana mientras asiste al colegio por primera vez. Ella posee un gran poder, puede leer la mente de todas los hombres que la rodean. Sabe muy bien que su belleza atrae a todos los hombres a su lado, por eso los evita frecuentemente. Sin embargo existe un hombre que le deja una impresión muy firme, Haruki Hanai, que está terriblemente enamorado de ella. Lamentablemente cualquier impresión que pudiera sentir quedó enterrada cuando él habló mal de su hermana. No sólo pudo derrotarlo en kendo, sino que conforme la fue persiguiendo en diferentes clubes, ella ingresó al único que no lo aceptó, el club de té (al cual pertenece Akira Takano, su compañera de clases y amiga Sara Adiemus y la profesora Itoko Osakabe, prima de Kenji Harima). También la joven gana una mascota, un gato callejero que nombra Iori, que se une a la casa junto con su hermana.

Ojo! Spoilers!


En una serie de aventuras, como espectadores conocemos la forma en que Kenji Tenma se conocieron. Él era un delincuente juvenil que por accidente salva a la niña de un grupo de rufianes, pero como ella se desmaya él la lleva a su casa y lo toma como un pervertido violador, por eso se deja los anteojos y el mostacho, para que no lo identifique. De boca de su rival en la escuela Kenji descubre que Tenma tiene un amor platónico, se dedica a buscarlo con insistencia hasta que lo identifica en la forma de Karasuma (cuando ellos comparten un almuerzo de onigiri). Con el corazón roto, Kenji se deja derrotar por su rival y se abandona a su suerte. Kenji entra en un período de depresión (donde comienza a dibujar un manga para expresar su dolor, se confiesa por accidente ante Eri para luego ser secuestrado por su Itoko, reúne animales al mejor estilo del arca de Noe, se convierte en un lector psíquico más o menos exitoso y decide confesarse o renunciar a la escuela con hilarantes consecuencias), el joven se recupera lo suficiente para volver al colegio. Todo esto para descubrir que la relación entre Tenma Karasuma han dado el paso a ningún lugar porque se dio cuenta de que él ama más el curry que a ella.

Ojo! Spoilers!


Al inicio del verano, durante una visita a un balneario Tenma sufre porque sus amigas son abordadas por muchachos, en su soledad recurre a su compañero Kentaro Nara, que comienza a sentir cosas por ella. Con tal de ahuyentar a los chicos, las muchachas apuestan una salida con todos ellos a cambio de una cena si ganan una competencia de natación. Todas ellas descubren al mismo tiempo que ninguna sabe nadar. Perdedoras del reto, Kentaro lleva a cabo los preparativos, pero sus amigos son atacados por un misterioso matón (el enemigo de Kenji) que los deja fuera de combate. Como alternativas él "convoca" a Kenji, a Hanai y el pervertido residente Kyousuke Imadori para la salida a la playa. Los ánimos de Hanai desaparecen cuando se entera que Yakumo no va al viaje, y la mala vibra entre Eri Kenji aumenta cuando ella lo ve desnudo y él la retiene como un pervertido.

Ojo! Spoilers!



En la playa, Tenma propone que los hombres enseñen a nadar a las mujeres, es Kenji quien reparte el ordena (de forma equivocada) de quienes enseñarán a quien. Cuando al final del día pasan la lista de cuanto aprendieron a nadar la obvia perdedora es Akira Takano, ya que Hanai no le ha enseñado a nadar ni un solo metro. El segundo lugar entre los perdedores se encuentran Eri Kenji, que debido a la fricción sexual no hacen ningún avance. Tenma Nara exponen orgullosos sus veinte metros hasta que Imadori Mikoto confiesan que han nadado cinco kilómetros (debido a que con tal de llevársela lejos Imadori arrastra a una cueva a la joven y en la noche regresan con la marea baja). Luego de una noche agitada (donde Mikoto despedaza a Imadori Kenji tiene otro malentendido sexual con Eri) todos regresan a casa al terminar el verano.

Ojo! Spoilers!

La cita entre Karen Ichijou y Kyousuke Imadori.

ImadoriKenji Hanai no sólo comparten esto en verano, también trabajan en varios empleos de medio tiempo. Luego de que por una confesión escucha decir a Tenma que es un hombre horrible (porque cree equivocadamente que se le ha declarado a Eri y a Mikoto), Kenji comienza a trabajar en mudanzas. Allí todos se sorprenden por su otro compañero, Karen Ichijo. Ella ya había dado muestras de su fuerza sobrehumana, pero ellos quedan conmocionados con toda la extensión de su poder. Cuando terminan la mudanza, Imadori le ofrece una cita a Karen y ella acepta ante su total incredulidad. Eri Mikoto por su parte pasan por un momento muy duro, motivada por los celos Eri hace un comentario muy duro sobre su amiga (ni siquiera es tan bonita) que las aleja. Cuando llega el tiempo de los fuegos artificiales para despedir el verano, Mikoto decide abandonar a sus amigas y tratar de perseguir a su viejo amor, su tutor de preparatoria, pero la encuentra con novia. Dolidas, ambas se encuentran por accidente en su escondite secreto, Eri llama a las amigas y todas terminan el final del verano juntas y rehaciendo sus lazos de amistad.

Ojo! Spoilers!


El club de té hace una salida al campo (invitan a Tenma y se invitan a si mismos HanaiKenji Imadori). Durante esta salida Tenma descubre que su peor temor se ha hecho realidad, Kenji está filtreando con su hermana Yakumo. La realidad es bastante diferente, Yakumo se siente atraída con curiosidad inocente hacia el ex-criminal debido a que no puede leer su mente. Preocupada por su hermana, Tenma hace un trato con Kenji en su expedición de terror. La lluvia los sorprende a todos, y ante los ojos atentos de Eri YakumoKenji Tenma tienen un momento íntimo de amistad y lazos de amor (ante una nueva confusión con Eri).

Ojo! Spoilers!


Después de varios momentos hilarantes (lo que sucede con los animales de Kenji, la primera cita de Karen con Imadori, la exposición desnuda de la profesora Itoko (que atrae a todos los varones), la sesión de bodas arruinada (debido a que Kenji cree que Tsukomoto se refiere a Tenma y no a su hermana Yakumo) y una lluvia de estrellas (en la que todos piden deseos excepto Tenma que se queda bien dormida); el colegio se prepara para su festival deportivo. Lamentablemente, Eri por accidente corta la barba de Kenji, lo que lo deprime profundamente. Cuando ella se disculpa, este descubre que las mujeres prefieren a los hombres lampiños, así que permite que Eri le corte la barba. Pero sin querer la insulta, por lo que Eri continúa con todo su cabello (dejándolo con una calva impresionante).

Ojo! Spoilers!


Durante el festival cultural, el 2-D (con Harry McKenzie, matón americano de intercambio, Masakazu Tougo, presidente de la clase y Lala González, luchadora aficionada y rival de Karen) reta abiertamente al 2-C por el título de la mejor clase de la secundaria. La lucha no hubiera pasado a más de no ser por un desaire que sufre el profesor de la 2-C (que conoce a la nueva enfermera por un malentendido con Kenji y que recibe un regalo de galletas que desaparece en un santiamén). Esto convierte la sana competencia en una lucha de todo se vale por el título del colegio. Con la carrera por el primer lugar igualada, las competencias que deciden todo son la de caballos (que gana la 2-C gracias al poder físico y las habilidades de lucha libre de Karen), los relevos femeninos (que gana la 2-D porque Eri se lesiona intentando evitar que descubran la calva de Kenji) y los relevos masculinos (que gana la 2-C con el poder de Kenji que descubre su calvicie ante todos). Al final, al calor del fuego, Eri Kenji bailan juntos y finalmente Tenma tiene su momento con su adorado Karasuma.

Ojo! Spoilers!


Debido a su baile, Eri Kenji son tomados como pareja por la escuela. Eri deja de asistir y Tenma apoya su "relación" con ella lo que le rompe el corazón al pobre muchacho. Cuando Eri fanfarronea de sus sentimientos, Yakumo confiesa que Kenji y ella han estado juntos hasta tarde los últimos días (ella ha estado revisando su manga y editándolo). Tenma está alegre por el avance de su hermana y decide hacer un pastel para homenajear el cumpleaños de Karasuma. Por su parte Kenji se monta en un barco y parte de Japón para regresar poco después con el consentimiento del capitán y una pluma hecha de hueso de tiburón.

Ojo! Spoilers!


Kenji regresa y se entera de que el concurso en el que pretende participar termina al día siguiente, por esto solicita la ayuda de Yakumo para terminarlo. Al leer las páginas, la joven Tsukomoto entiende por fin los sentimientos de Kenji hacia su hermana, pero se ofrece a ayudar en todo lo que puede. Con mucho esfuerzo (y una combinación de finales extraordinaria que deja al espectador sin palabras), Kenji termina su manga y con ayuda de Eri (que lo atropella) lo entrega a la editorial para que participe en el concurso. Al mismo tiempo, Tenma se confiesa ante Karasuma y le hace un regalo salido de su corazón (unas brochetas de pescado), aunque este le confiesa que sus peores temores son infundados, él se quedaría en Japón. Finalmente, cuando Tenma va a confesar sus sentimientos la cámara viaja al espacio y concluye la obra en un veremos.

Presione aquí para volver a la principal

Compartir:

[Spoilers] Magical Girl Lyrical Nanoha

Nanoha Takimichi es una niña normal de tercer grado del área del Kanto. Con sus amigas Alicia y Suzuka ella vive una vida idílica hasta que recibe el llamado de una entidad. Cuando se aproxima al sitio de donde siente la llamada, encuentra a un hurón herido en medio del parque cuando cambia de clases. Ellas llevan a la pequeña criatura a la veterinaria, pero en la noche Nanoha recibe de nuevo su llamado. Esta criatura se presenta como Yuuno Scrya, un mago que busca las Jewels Seeds, una peligrosa tecnología antigua. Sin preparación, sin entrenamiento y sin conocimientos mágicos, Nanoha se ve obligada a usar una varita (el Raising Heart) para casar y detener a la primera de las Jewel Seed en su haber (la segunda capturada por Yuuno).

Ojo! Spoilers!


Debido al estado de debilidad de YuunoNanoha toma bajo su mando la tarea de recolectar las Jewels Seed, aprendiendo de paso conocimientos sobre responsabilidad, valor y determinación. Pero mientras intenta recuperar una joya en la mascota de una amiga, Nanoha conoce a Fate Testarrosa. Ella es una maga de su edad pero del mismo origen que Yuuno, la recién aparecida hace gala de sus conocimientos y de su entrenamiento; obstaculizando, amenazando e incluso hiriendo a Nanoha con tal de ganar su disputa por las Jewels Seed. Todo esto bajo la mirada inflexible de su sádica y descorazonada madre, que le hace la vida imposible a pesar de su devota fidelidad.

Ojo! Spoilers!


Gracias a un choque por la disputa de una Jewel Seed se produce una fisura en el espacio tiempo que llama la atención de la Oficina Administrativa del Tiempo y Espacio. La nave asignada en la zona, la Asura, lleva a cabo un análisis tras lo cual la capitana Lindy Harlaown envía a su hijo Chrono a detener la actividad. Este captura voluntariamente a Nanoha y a Yuuno (lo que le permite a Nanoha descubrir que Yuuno no es un hurón sino un niño de su edad). La capitana convence a Nanoha de unirse en su búsqueda de las Jewels Seed y ella adopta esta misión con una gran perseverancia.

Ojo! Spoilers!


Nanoha y Fate compiten por recoger las restantes Jewels Seed, pero debido a la desesperación Fate activa seis que se encuentran en el océano de forma simultanea. Desesperada, Nanoha apoya a Fate en su cruzada y cuando termina le da a entender que el único pago que desea es ser su amiga. Lamentablemente la madre de Fate interviene y tres de las joyas quedan en su posesión. Decepcionada por sólo tener nueve, Prescia Testarrossa muele a golpes a su hija, cuando su guardiana Arf reclama por el maltrato esta la despedaza de un ataque y cae al planeta tierra herida en su forma de perro.

Ojo! Spoilers!


La Oficina da con su paradero y ella llega a un acuerdo con los líderes de esta entidad. En el mismo parque donde casi las detienen, Nanoha apuesta sus gemas contra las de Fate a una lucha final entre ambas. A pesar de la experiencia y la habilidad de FateNanoha la sobrepasa a punta de poder. Cuando se declara derrotada, Prescia roba las gemas de su hija y la abandona para que la arreste la oficina. Pero la Asura establece las ubicación de la maga y manda a un equipo para arrestarla. El primer asalto sale terriblemente mal y aquí es donde se revela la horrible verdad. Fate es un clon de Alicia, la hija de Prescia Testarrosa. La niña murió durante uno de los experimentos de su madre, que esta obsesionada con viajar a El Hazzard, la mítica ciudad de la primera raza, que fue la que desarrolló la magia que se usa entre los mundos. Y lo único que siente Prescia por su "muñeca" es el más absoluto desprecio.

Ojo! Spoilers!


Guiados por ChronoNanohaYuuno y Arf tratan de abrirse paso en el Jardín del Tiempo de Prescia. En estado catatónico, Fate enfrenta el horror de no saber quien es, pero por primera vez decide que va a ser ella misma. Ella regenera su varita (Bardiche) y apoya al equipo en su misión de desconectar la energía que mantiene activa las Jewels Seed que están desestabilizando esa parte del universo. Nanoha logra hacerse con la fuente de energía, pero a pesar de encontrarse derrotada y acorralada por ChronoLindyFate y Arf, ella no se rinde. Lamentablemente Prescia cae por el jardín que se desintegra, negándose a recibir la ayuda de Fate. Al final, Nanoha convence a Fate de sobrevivir.

Ojo! Spoilers!


Fate tiene un oscuro futuro por delante. Condenada por su complicidad en el evento, a ella la espera una larga condena y lo único que puede esperar es misericordia por su papel en la pelea final. Nanoha regresa a su vida normal, y pasan algunos meses antes de recibir una llamada de la oficina. Los jueces han entregado a Fate bajo la custodia de la Oficina de Tiempo y Espacio para que cumpla su condena. Como último favor, Chrono reúne a las jóvenes, donde Fate le confiesa que desea ser su amiga y ambas intercambian listones para estar en la mente la una de la otra hasta la próxima vez que se reúnan.

Presione aquí para regresar al artículo principal.

Compartir:

Lo mejor de Marzo

[Top] Lo Mejor de Marzo 2017

Bueno, en el inicio del mes de abril que luce promisorio (por los estrenos en cine y el inicio de la Segunda Temporada de Shingeki no K...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Comic (621) Articulo por Carlos Molina (385) Otakulife (275) Dibujantes Ticos (251) Reseña_anime (238) Cosplay (235) Anime (206) Cine (197) Eventos (192) Reseña_Comic (158) Articulo por Volverine (150) Gamers (132) Descargas (124) DC (123) Comic Costarricense (118) Sexy Cosplay (106) Artes (105) Batman (103) Spoilers (101) MARVEL (100) Fancom (97) Fan Arts (89) Articulo por Enrique Mozqueda (87) Literatura (85) Articulo por Fancomplx (83) Top (82) Descargar Cómic (77) Articulo por JimmyGA (73) Manga (72) Otaku (68) Spoiler-Anime (65) DC Comics (63) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Osmar (58) Cosplay Superheroina (57) Articulo por Alberto Córdova (53) Top-Mensual (48) Articulo por Warrior (45) LV 2 Webcomic (45) Articulo por Bimago (44) Aniversario (41) Maestros del comic (41) Artes de Bimago (40) Comedia (40) Cosplay Tico (40) El Siglo del Ruido (40) Articulo por Josue Montero (38) Batman Eternal (38) Superman (38) Articulo por YNAD009 (37) Recomendacion Anime (37) Curiosidades (36) Vida Diaria (36) Descargar Manga (35) Reseña Literaria (35) Arte en Portada (34) Ecchi (34) Comic Party (33) Descargar Cómic/Manga (33) Maid (33) Series Animadas (33) Spoiler (32) La visión de Arguedas (30) Tutoriales (30) Chica Japonesa (29) Hush (29) Acero Webcomic (28) Bimago (28) Drama (28) Jan Hellsing (28) Naruto (26) Reseña_Gamer (26) Seinen (26) Humor (25) Shonen (25) Videos (25) Mangatico Art Budokai (24) Musica (24) Television (24) 4to Mangatico Art Budokai (23) Ciencia Ficción (23) Costa Rica (23) Gundam (23) Articulos Cosplay (22) Artistas Costarricenses (22) Cosparty (22) Daborien (22) Dragon Ball (22) Guionismo (21) Libros Para Dibujantes (21) recomendacion comic (21) videojuegos (21) Animecenas Webcomic (20) Articulo por Jan-Hellsing (20) Gorgoncult (20) Neoverso Personajes (20) Romance (20) Artistas (19) Dragonmasterkeisy (19) Nightwing (19) Batman & Robin Eternal (18) Blogs (18) Fantasía (18) Frases Celebres (18) Image (18) Libros Para Dibujantes de Manga (18) Mecha (18) Recomendacion Manga (18) X-Men (18) manga tico (18) Noticias (17) Recomendacion (17) Reseña Cine (17) Star Wars (17) Trailer (17) AMV (16) Choteadas (16) Clue Master (16) Concursos (16) Convenciones (16) Cosplay Superheroe (16) Seekx (16) Webcomic (16) Wolverine (16) reseña (16) Cactustus (15) Holimount (15) Horror (15) Indie (15) Light Novel (15) Secret Files (15) Sobrenatural (15) chistes (15) Alexss (14) Ghost in the Shell (14) Gore (14) Hentai (14) Humor Prestado (14) Neoverso (14) Películas (14) Cosgamers (13) Diggers Webcomic (13) Editorial (13) Lobo Zamora (13) Navia aut Caput Webcomic (13) Spider-man (13) Supergirl (13) Imperioanimé (12) Top Anual (12) X Men (12) peliculas (12) Analisis Literario (11) Cyberpunk (11) Frank Miller (11) Green Lanter (11) Justice League (11) Libros de Manga Avanzado (11) Obra Literaria (11) Siekfried (11) Top Ten (11) reseña_manga (11) Destin Noir (10) El-Cadejos (10) Harem (10) Joker (10) Libros Para Artistas de Fantasia (10) Trynasty (10) comics (10) Artículo por Gastón Elian Ocariz (9) Artículo por Joel López (9) Artículo por Raúl Aguilar (9) Comic Mexicano (9) Directores (9) Hulk (9) JLA (9) Lolicon (9) Manga vrs Comic (9) Matsuri (9) Mephmmb (9) Novela Visual (9) Recursos (9) Reflexiones (9) Reseñas (9) Terror (9) Vertigo (9) Zombies (9) fanservice (9) lo mas odioso del universo (9) Articulo por Angela Merici (8) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Mr.Corbata (8) Artículos (8) Avengers (8) Cultura Japonesa (8) DISNEY (8) Deadpool (8) Dibujo (8) El Sabanero (8) El Shogun (8) Francine Delgado (8) Ironman (8) Kurisumasu (8) Libros (8) Matsuyama (8) Misterio (8) Película (8) Yaoi (8) Yuri (8) 3er Mangatico Art Budokai (7) Articulo por Tenchou (7) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Autoeditado (7) Caos en el Mall (7) CheungKinMen (7) El Zarpe (7) Guardianes de la Galaxia (7) Libros Para Dibujantes de Comic (7) Magique Webcomic (7) Ocio (7) Parodias (7) Que hay dentro de? (7) Supeman (7) Video Comic (7) Wonder Woman (7) XimonR (7) Anime List (6) Articulo por Mel (6) Ciencia (6) Colectivo del Cómic Costarricense (6) Conoce tu medio (6) Detectives (6) Erotismo (6) Festival Animación y Comics (6) Fox (6) Green Lantern (6) Herofest (6) Jack Kirby (6) L'artiste Webcomic (6) Lykamo (6) Politica (6) Primeras Impresiones (6) Punisher (6) Reseña. Cine (6) Reseña_TV (6) Revista Dibujarte (6) Saint Seiya (6) Sociedad Tolkien (6) Spiderman (6) Stan Lee (6) Street Fighter (6) The Darkness (6) Vampiro (6) Vórtice (6) Webcomics sin misterios (6) Websites (6) Yu-Gi-Oh (6) dogiukas (6) narrativa (6) Amalgama (5) Animacion y Comics (5) Animación (5) Anime Que No Debes Ver (5) Articulo por Sergio Cespedes (5) Artículo por Félix Josué Montero (5) Artículo por Osmar (5) Big Culo Day (5) Blackest Night (5) CONCOMICS (5) Cadejos (5) Civil War (5) Comic Argentino (5) Cuento (5) Cursos (5) Damian Wayne (5) Dark Horse comics (5) Descargar Software (5) Dorama (5) Editoriales (5) Final Fantasy (5) Garth Ennis (5) Geoff Johns (5) Harley Quinn (5) Hellboy (5) Kamen (5) La Pluma Sonriente (5) Libros para Dibujantes de Cartoon (5) Link (5) Marespo13 (5) Megamon (5) Navidad (5) Oscar Sierra (5) Pokémon (5) Reto3dias (5) Ryan Reynolds (5) Seiyu (5) Studio Gibli (5) Superboy (5) The Xion (5) Thor (5) Top Cow (5) Vampiros (5) 1er Mangatico Art Budokai (4) Akira Toriyama (4) Arrow (4) Artbooks (4) Articulo por Fonso (4) Batgirl (4) Batman & Robin (4) Bayonetta (4) Bishojo (4) Bocetoscr (4) Brochas (4) Burne Hogarth (4) Caricaturas (4) Catástrofe (4) Chiaki J. Konaka (4) Comic Peruano (4) Convergence (4) Cosplay Party (4) Creatividad (4) Death Note (4) Expo Neo Comic (4) FIA (4) Flash (4) Francis Manapul (4) Ganar Dinero (4) Grant Morrison (4) Historieta (4) Japon (4) Jean Grey (4) Jorge Cespedes (4) Juegos de Rol (4) Justice Society of America (4) Kirby Genesis (4) LGBT (4) La Leyenda de Zelda (4) Macross (4) Magical Girl (4) Majin Boo (4) Masamune Shirow (4) Mistress (4) Naoko Kurumada (4) Neon Génesis Evangelion (4) PhotoShop (4) Podcast (4) Powergirl (4) Pueblos Indígenas (4) Recomendación de la semana (4) Retro-Gamers (4) Robin (4) Rumiko Takahashi (4) Sakura (4) Samus (4) Second Coming (4) Shingeki no Kyojin (4) Shoujo (4) Subarichan (4) Superheroes (4) TV (4) The Flash (4) Thriller (4) Virtual Reality (4) Warner Bros (4) Weird Story (4) WitchBlade (4) escolar (4) pelicula anime (4) Ai Yori Aoshi (3) Alan Moore (3) Andrew Loomis (3) Anime psicologico (3) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Artículo por Saul (3) Batman Beyond (3) Batwoman (3) Boom Comics (3) Captain America (3) Catwoman (3) Clamp (3) Concierto (3) Consejos (3) Constantine (3) Curez (3) Cómic (3) Cómic. (3) Darkstalkers (3) Dazg (3) Derechos de Autor (3) DeviantArt (3) Directorio (3) Divoblogger (3) Edcorrea (3) Eisner (3) El Douglas (3) Escribir (3) Fantastic Four (3) Festival Kawaii (3) Frases Green Lantern (3) Fulgor (3) Go Nagai (3) Harry Potter (3) Hayao Miyazaki (3) Homenajes (3) Homosexualidad (3) Humor Gráfico (3) Jim Lee (3) Jimmy Palmiotti (3) Josei (3) K-Pop (3) Keisy López (3) Kuniokun (3) La Zarigueya (3) Legión de Superhéroes (3) Lilchiisai (3) Mai Shiranui (3) Manwha (3) Mark Millar (3) Metroid (3) Monzón (3) Motion Comic (3) Música (3) Nuevo 52 (3) Poison Ivy (3) Premios Eisner (3) Ranma 1/2 (3) Rat Kid Rocks (3) Redactores (3) Reseña serie gringa (3) Rock (3) Rodicab (3) Rogue (3) SAO (3) Sasuke (3) Son Gohan (3) Son Gokú (3) Stephen King (3) Steven Spielberg (3) Stratos no Fansub (3) Sunrise (3) Tenshi No Sekai (3) The Big Bang Theory (3) The Runnaways (3) The Simpsons (3) Unlimited Justice League (3) Venom (3) WAR OF THE SUPERMEN (3) Watchmen (3) X-23 (3) supercampeones (3) ultracomics (3) 5to MAB (2) Acción (2) Alex Ross (2) Amanda Conner (2) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Exelion (2) Articulo por Mega (2) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Nivelaz (2) Artículos Cosplay (2) Astro City (2) Avatar Press (2) Batman Incorporated (2) Batman V Superman (2) Black Canary (2) Bleach (2) Bruce Timm (2) Buffy The Vampire Slayer (2) CGI (2) CS-Oscar (2) Campañas (2) Cantantes (2) Capitan America (2) Captain Tsubasa (2) Cartago Mangafest (2) Ciudad Manga (2) Comic Español (2) Comic Frances (2) Crisis Infinita (2) DCAU (2) Daken (2) Dan Didio (2) Dan Mora (2) Danustek (2) Daredevil (2) Dark Avengers (2) Dark Reign (2) Darth Vader (2) Dibujantes Argentinos (2) Dios (2) Diseño Grafico (2) Educacion (2) Elektra (2) Entrevistas (2) Eroge (2) Exposicion (2) Fables (2) Facebook (2) Fairy Tail (2) Feminismo (2) Ficción Historica (2) Frases Celebres Bakuman (2) Frases Guerreros (2) Frases Hombre (2) Frases Joker (2) Frases V for Vendetta (2) Free Comic Day (2) Friki (2) Fullmetal Alchemist (2) Futures End (2) Game Of Thrones (2) Ganesha (2) Gecko (2) Geocalikah (2) Gerard Way (2) Green Arow (2) Greg Rucka (2) Gótico (2) Hades (2) Harlequin (2) Hawkeye (2) Hellblazer (2) Hellsing (2) Hinata (2) Holocausto (2) Horror psicologico (2) Hugo Diaz (2) Human Torch (2) Ilustración (2) Image Comics (2) Invincible Iron Man (2) Ipar (2) Irredeemable (2) Isaac Asimov (2) Jeff Lemire (2) John Timms (2) Jonathan Hickman (2) K-Oz Cómic (2) Kana Hanazawa (2) Kanokon (2) Kare Kano (2) Katsumi Nishino (2) Kick-Ass (2) Kindle (2) King Of Fighters (2) Kuro Neko (2) Kuroshitsuji (2) La Guerra del Borde Interno (2) La Mole (2) Lectura Infaltable (2) Legion 501 (2) Libertad de Expresion (2) Libros Noveno Arte (2) Mahou Sensei Negima (2) Manhwa (2) Metal Gear (2) Mike Mignola (2) Model Sheets (2) Mushishi (2) NV presenta (2) Nebezial (2) Neil Gaiman (2) Neo-Noir (2) Netflix (2) Newsarama (2) Non (2) Nuevo Krypton (2) OVA (2) One Piece (2) Opinión (2) Oscar 2014 (2) Oscar Arguedas (2) OtRaku (2) Panini (2) Parallax (2) Patch 32 (2) Pequeño Chivo y Corderito Webcomic (2) Petipoa (2) Premios Harvey (2) Psylocke (2) Reactron (2) Real Life Superhero (2) Red Hood (2) Red Sonja (2) Relic Hunters (2) Reseña_Película (2) Resident Evil (2) Rob Alexander (2) Robin Rises (2) Rogue One (2) Rorschach (2) Rosario + Vampire (2) Rose Pegasus (2) SECRET WARS (2) Saber Rider (2) Sailormoon (2) San Valentin (2) Sayonara zetsubou Sensei (2) Shotacon (2) Sitcom (2) Square Enix (2) Steampunk (2) Steel (2) Steve Ditko (2) Studio Manga-K (2) Suicide Squad (2) Superwoman (2) Suspenso (2) Taller (2) Templo Kaori (2) Terminator (2) Terry Moore (2) The Hunger Games (2) The Spirit (2) The Umbrella Academy (2) Tintin (2) Tirador (2) Tolkien (2) Tony Stark (2) Toys Con (2) Transformers (2) Trigun (2) Tuninuny (2) Twitter (2) ULtimate Spider-Man (2) Uncanny Avengers (2) Ursa (2) Vocaloid (2) White Queen (2) Zod (2) Zoids (2) capcom (2) cosplay parade (2) fate/zero (2) fire emblem waifu (2) geek culture (2) marvel vs capcom (2) nintendo (2) poscast (2) x.men (2) 2do Mangatico Art Budokai (1) 30 Days of Night (1) ADA (1) AMC (1) ASOPAZ (1) Aaron Lopresti (1) Acero Líquido (1) Adventure Time (1) Alan Davis (1) Alan Dimaro (1) Alcatena (1) Alejandro Milá (1) Alien (1) American Vampire (1) Andy Kubert (1) Ant-Man (1) Anton Ego (1) Apocalypse (1) Argentina (1) Arkham Asylum (1) Arkham City (1) Arkham Manor (1) Arkham Origins (1) Aron Wiesenfeld (1) Artes Marciales (1) Articulo por Ariell Kiryuu (1) Articulo por DMon (1) Articulo por Frank Privette (1) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mxx (1) Articulo por RaXo (1) Artículo por Eric Polanco (1) Asesores Graficos (1) Asian Kung-Fu Generation (1) Assassin (1) Assassins Creed (1) Astonishing X-Men (1) Atlas (1) Avant-garde (1) BIG HERO 6 (1) BLOOD RAIN (1) BRIGHTEST DAY (1) Banana Weapon (1) Barbie (1) Bastet-sama (1) Batman versus Robin (1) Batman: The Animated Series (1) Battleworld (1) Batwing (1) Bei Long (1) Ben Dunn (1) Benikage (1) Bernie Kirgstein (1) Berserk (1) Bimago's Land (1) Birds of Prey (1) Black Mask Studios (1) Black Widow (1) Blood The Last Vampire (1) Bob Layton (1) Bones (1) Books for Writting Comics (1) Boom Con (1) Brian Bendis (1) Brian Bolland (1) Brian K. Vaughan (1) Broken Trinity (1) Bruguera (1) Burst Angel (1) CBS (1) Cabecares (1) Cabrón (1) Camaleon El Comix (1) Carl Story (1) Carlos Eduarte (1) Carlos Figueroa Quesada (1) Carlos Gimenez (1) Carlos Molina (1) Carlos Pacheco (1) Carlos Pincel (1) Carlos Trillo (1) Carmen Naranjo (1) Carmine Infantino (1) Carol Danvers (1) Carta al Futuro (1) Carter Damon (1) Castlevania (1) Chakram (1) Chanbara (1) Charla (1) Cheetah13 (1) Chicks on comics (1) Chris Redfield (1) Christos Gage (1) Chuck Dixon (1) Chuck Norris (1) Clandestina (1) Clayton Crain (1) Coco comics (1) Coleccionistas (1) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Con (1) Comic Inocentes (1) Comic Italiano (1) Comic Motion (1) Comicopolis (1) Comicópolis (1) Comiket (1) Comixology (1) Conan El Barbaro (1) Condorito (1) Connecturday (1) Cosplayer (1) Craig Rousseau (1) Crayon Shin-Chan (1) Creed (1) Crimen (1) Cris Redfield (1) Crisis Final (1) Cross-Over (1) Crossfade (1) Crossplay (1) Cry for Justice (1) D-frag (1) D.Gray-Man (1) Daikatana (1) Daisuke Sato (1) Dan Kim (1) Danger Girl (1) Daniel Mora (1) Daniel Radcliff (1) Dansai Bunri no Crime Edge (1) Dark Shingo (1) Dark X-Men (1) David Finch (1) David Lafuente (1) David Michelinie (1) David Petersen (1) Death Metal (1) Deidades (1) Demacros (1) Departures (1) Descarga (1) Destrozar Infancias (1) Dia de Lectura de Comic en Publico (1) Dia del Comic Gratis (1) Diario Extra (1) DibujArte (1) Dibuja y Toma (1) Dick Giordano (1) Dick Grayson (1) Dinamu (1) Dororon Enma-kun (1) Doug Mahnke (1) Douglas Campos (1) Dragon (1) Dragonlance (1) Driving Simulator (1) Dungeons and Dragons (1) Dwayne McDuffie (1) E-Comic (1) E-Manga (1) E-book (1) Ecologia (1) Ed Brenes (1) Eddy Barows (1) Edgar Allan Poe (1) Edmundo Anchieta (1) Edward Correa (1) El Chey (1) El Oni (1) Elfen Lied (1) Emma Watson (1) Emo (1) Empowered (1) Encuestas (1) Environ (1) Ergo Proxy (1) Escenario Kaleido (1) Escritores (1) Esquilache en Xibalbá (1) Estalatlehi (1) Estudio Flex (1) Evelyn Ugalde (1) Expo Bang (1) ExpoPrime (1) FAT (1) FLASHPOINT (1) Falcon (1) Federico Fellini (1) Fei Long (1) Felicia (1) Felix Arburola (1) Festival Nacional de las Artes (1) Filosofia (1) Fiona Staples (1) Fire Emblem (1) Fortaleza Móvil (1) Fortaleza de la Soledad (1) Fotografía (1) Francisco Muguia (1) Frank Frazetta (1) Frank Quitely (1) Franklin Rodríguez (1) Frases Batman (1) Frases Celebres Evangelion (1) Frases Celebres Fantastic Four (1) Frases Celebres Sin City (1) Frases Celebres Watchmen (1) Frases Derrota (1) Frases Dios (1) Frases El Espectro (1) Frases Justicia (1) Frases Liderazgo (1) Frases Luz (1) Frases Muerte (1) Frases Vida (1) Frases Wonder Woman (1) Future Fundation (1) Gabriel Bá (1) Gainax (1) Gaku (1) Gambit (1) Gangsta (1) Gantz (1) Garon Tsuchiya (1) Gary Frank (1) Gary Martin (1) Geisha (1) Generación Animé (1) General Nero (1) General Sam Lane (1) Genero Negro (1) George Lucas (1) Gintama (1) Giorgiacosplay (1) Glenn Fabry (1) Goblin (1) Gotham Academy (1) Gratis (1) Gravion (1) Grimswandir (1) Guerreros (1) Guilty Gear (1) Hadas (1) Hal Jordan (1) Hammerhead (1) Harold Sakuishi (1) Hawkgirl (1) Hearts (1) Heavenly Sword (1) Helena Fu (1) Henteam (1) Herge (1) Heroman (1) Hideyuki Kikuchi (1) Highschool of the Dead (1) Historietas (1) Holywood (1) Huntress (1) I-No (1) Iconrruptible (1) Idiomas (1) Idol (1) Ijime-Connect (1) Ikuta Toma (1) Incorruptible (1) Indiana Jones (1) InuYasha (1) Invasion (1) Ion (1) Iron Fist (1) Iron Maiden (1) Iron Patriot (1) Ironman Noir (1) Ivan Reis (1) Ivrea (1) J.H. Williams (1) JPop (1) Jamal Igle (1) James Bond (1) James Hetfield (1) James Madrox (1) Japonés (1) Jesús García Ferrer (1) Jigoku Shojo (1) Jim Gordon (1) Jimmy Olsen (1) Jimotaku (1) Jiro Taniguchi (1) Joe Hisaishi (1) John Byrne (1) John Lennon (1) John Romita Jr (1) John Totleben (1) Jon Sybal (1) Jonathan Mariño (1) Jor-El (1) Jose Maria Figueroa (1) Jose Massaroli (1) Jose Ulloa (1) Joss Whedon (1) José Ulloa (1) Jrock (1) Juan Díaz (1) Juan Matias Loseau (1) Jubi Lee (1) Juegos de Cartas (1) Juegos en flash (1) Julio Verne (1) Junichi Sato (1) Junketsu no María (1) Jurassic World (1) Justice League: Gods and Monsters (1) K-On! (1) Kaleido Stage (1) Kaleido Star (1) Kaliman (1) Karuta (1) Katawa Shoujo (1) Katushiro Otomo (1) Kazurou Inoue (1) Kei Aoyama (1) Ken Washio (1) Kentaro Miura (1) Kieron Gillen (1) Kill Bill (1) Kill la Kill (1) Killer Instict (1) Kimi ga Nozomu Eien (1) Kindle Unlimited (1) King Kong (1) Kingdom Come (1) Koichi Ohata (1) Koji Seo (1) Kojiro Hyuga (1) Konami (1) Konex (1) Kraven (1) Kris Anka (1) Kumi Koda (1) Kurt Busiek (1) Kämpfer (1) L9D (1) La Cúpula (1) La Máscara (1) LadyLemon (1) Latinboy (1) Latinoamérica (1) League of Legends (1) Lectura (1) Legion Rebelde (1) Legionariox (1) Lesbianas (1) Libros para Fotografos (1) Lilia Lemoine (1) Literatura Costarricense (1) Live-Action (1) Lord Ex (1) Los Siete Pecados Capitales (1) Love Hina (1) Lucy Lane (1) M.O.D.O.K. (1) MEP (1) Machismo (1) Madman (1) Madureira (1) Maison Ikkoku (1) Maki Amanita (1) Mamoru Oshii (1) Mangaka (1) Manglobe (1) Manuel García (1) Marcus To (1) Maria Perez Yglesias (1) Mario Alberti (1) Mario Bros (1) Mario Espinoza (1) Marito Mortadela (1) Mark Chiarello (1) Markosia (1) Marvel Comics (1) Marvel Zombies (1) Masahi Kishimoto (1) Masami Kurumada (1) Masami Obari (1) Masami Tsuda (1) Masashi Kishimoto (1) Masterplan (1) Maya Miyazaki (1) Meagan Vanburkleo (1) Megaman (1) Meiga (1) Meme (1) Memin Pingüin (1) Ment3Grafica (1) Metallum Terra (1) Metropolis (1) Michael Douglas (1) Michael Straczynski (1) Michael Turner (1) Midori No Hibi (1) Milla Jovovich (1) Milo Manara (1) Mini Comic (1) Mio Murao (1) Mirai Nikki (1) Mitología (1) Mitos Costa Rica (1) Miyamoto Musashi (1) Moon Wings (1) Morrigan Aensland (1) Mouse Guard (1) Mujeres (1) Museo de los Niños (1) Mutantes (1) My Chemical Romance (1) My Little Ponny (1) México (1) Naoko Takeuchi (1) Nariko (1) Nekomalia (1) Nekopache (1) Neoverso Cómic (1) Nicola Scott (1) Nicolas Cage (1) Nicole Kidman (1) Nigatsu Fest (1) Nightrunner (1) Nightwin (1) Nimue (1) Ninja Scroll (1) Nobodyknows (1) Nobuaki Minegishi (1) Nobuhiro Watsuki (1) Noche de los dibujantes (1) Norman Osborn (1) Novela Juvenil (1) Nurse (1) Odin (1) Oh My Goddes (1) Okuribito (1) Oldboy (1) One OK Rock (1) One Punch-Man (1) Oni Press (1) Oniakako (1) Optimus Prime (1) Orlosto (1) Pablo Neruda (1) Padrinos Magicos (1) Paint (1) Para Para Dance (1) Paranormal (1) Pathfinder (1) Paul Cornell (1) Paul Dini (1) Paul Levitz (1) Paula Cob (1) Percy Jackson (1) Personajes Noventeros (1) Pesadillas (1) Peter Gross (1) Peter Parker (1) Peter Tomasi (1) Peyo (1) Phoenix (1) Pintura (1) Pixar (1) Pizzini (1) Poncho Fue (1) Popeye (1) Portadas. Articulo por Warrior (1) Preacher (1) Premios Magon (1) Proyecto 7734 (1) Pueblos Indigenas (1) Quicksilver (1) R. B. Siva (1) Rafael Campos (1) Raruto (1) Recomendacion Manwha (1) Recomendación Comic (1) Red Arrow (1) Red Hood and The Outlaws (1) Red Hot Chili Peppers (1) Red Robin (1) Rene Rios (1) Requiem Caballero Vampiro (1) Reseña Manhwa (1) Review (1) Revolution (1) Rick and Morty (1) Rina Takeda (1) Rob Lean (1) Rober Kirkman (1) Robert Crumb (1) Ronal Díaz (1) Rumble Roses (1) Runaways (1) Rurouni Kenshin (1) Ryan Brown (1) Ryan Kelly (1) Ryu (1) RyuuyaMotosuwa (1) SEGA (1) SYD (1) Saikano (1) Sailor Moon (1) Saint Merry no Ribbon (1) Samurai Shodown (1) Sandman (1) Sara Picelli (1) Sarasvati (1) Satoshi Urushihara (1) Sayonara zetsubou (1) Scarface (1) Scarlet Witch (1) Scene Queen (1) Scooby Doo (1) Scott Lobdell (1) Scott Snyder (1) Seamus McGarve (1) Sean Gordon Murphy (1) Segadora de Almas (1) Selene (1) Sequiem (1) Series (1) Servicio Civl (1) Seth Rogen (1) Shane Black (1) Shankar (1) Shayera Hol (1) Shazam (1) She-Ra (1) Shin Takahashi (1) Shin'ichirō Watanabe (1) Shinchi Ishizuka (1) Shinichiro Watanabe (1) Shiro Sagisu (1) Shoji Sato (1) Shonen Comics (1) Shooter (1) Sibo (1) Silent Hill (1) Simone Bianchi (1) Simulador de vuelo (1) Skaar (1) Slam Dunk (1) Snake Eyes (1) Sodom Yat (1) Soldier Zero (1) Sole Otero (1) Spider-Man: Shattered Dimensions (1) Spiderwoman (1) Spike (1) Stand Alone Complex (1) Stand-Up Comedy (1) Star Trek (1) Starborn (1) Starfire (1) Stephanie Roux (1) Stephen Bissette (1) Steven Segal (1) Storm (1) Stuart Immonen (1) Suleiman Bakhit (1) Superfriends (1) Superman Prime (1) Superman: Man of Steel (1) Susan Alfaro (1) Swamp Thing (1) Swweeet (1) Sydney Savage (1) Sétimo Arte (1) T-Rex (1) THE DARK KNIGHT (1) Takehiro Inoue (1) Takeshi Obata (1) Takezo (1) Talia Head (1) Tangente (1) Tatsuhiko Hikagi (1) Teatro (1) Telenovelas (1) Teleton (1) Template (1) Tetsuro Amino (1) Thanos (1) The Authority (1) The Comic CA (1) The Luna Brothers (1) The Magdalena (1) The Mask (1) The Multiversity (1) The Preacher (1) The Prince of Tennis (1) The Question (1) The Timer (1) The Unwritten (1) The Walking Dead (1) ThunderCats (1) Tim Burton (1) Tio Sam (1) Tira Diaria (1) To Aru Majutsu no Index (1) To Love Ru (1) Tobey Maguire (1) Todd McFarlane (1) Tomas Mur (1) Tony Harris (1) Tony Hawk Pro Skater (1) Tortugas Ninja (1) Toshihiko Tsukuji (1) Traveler (1) Travesía por el Laberinto (1) Tricolin (1) Trunks (1) Trynity Blood (1) Tsubasa Reservoir Chronicles (1) Tsugumi Ōba (1) Tsukasa Hojo (1) Turrialba (1) UNICEF (1) Uncanny X-Force (1) Unstoppable Wasp (1) V for Vendetta (1) Vagabond (1) Vampire Hunter D (1) Vampire Knight (1) Vegeto (1) Velocity (1) Venus Angelic (1) Victor de la Fuente (1) Victoriano (1) Vidar (1) Violines en el cielo (1) Virginia Perez-Ratton (1) Visual Kei (1) Vuelta en U (1) Wakfu (1) War Machine (1) Wednesday Comics (1) Wesker (1) Western (1) Wildstorm (1) Winx Club (1) World of Warcraft (1) XD (1) Yanayag (1) Yoichi Takahashi (1) Yoko Kanno (1) Yoshiro Tagashi (1) Yoshitaka Amano (1) Yoshito Usuia (1) You're The Worst (1) Young Avengers (1) Yu Yu Hakusho (1) Yudachi Fest (1) Yui Makino (1) Yuki Urushibara (1) Zatanna (1) Zeb Wells (1) Zombie Parade (1) blood (1) buda (1) dance (1) escalofrios (1) escargas (1) fac (1) facom (1) fandom (1) fire emblem awakening (1) iPhone (1) jesus (1) magneto (1) moe (1) osamu tezuka (1) otalkulife (1) pop culture (1) splatoon (1) ultraviolencia (1) vampiresas (1) versus (1) viral (1)

Archivo del Blog