Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Spoilers] Ayashi no Ceres

Aya Mikage es una joven normal que vive con su hermano gemelo Aki y sus padres en un distrito de Tokyo. Como toda estudiante tiene amigos que están muy felices por saber que va a cumplir los 16 años. Luego de prepararse para la actividad (y comprar el regalo de cumpleaños a su hermano) un accidente provoca una reacción sobrenatural. Esto se agrava aún más porque la familia va a llevar a cabo una celebración para su cumpleaños, lo cual arruina los planes de sus amigos. Ambos llegan a la celebración de su cumpleaños, pero como regalo Aya recibe una mano petrificada que al contacto estalla e hiere a Aki. Para su consternación, su abuelo da la orden de matarla. Ella presencia la muerte de su padre (que trata de protegerla de la muerte) y consternada se transforma en una entidad sobrenatural que vuela la casa donde se llevaba a cabo la ceremonia. Sin saber donde ir ella queda en la copa de un árbol donde conoce a un misterioso y atractivo muchacho, Touya que la pone en contacto con Yuhi Suzumi Aogori; que la rescatan del complejo y la llevan a su casa para que descanse.

Ojo! Spoilers!


Por su parte, Aki sobrevive a las heridas y es trasladado al centro médico de la familia Mikage. Allí, su primo Kagami Mikage le informa sobre los problemas que ahora presenta su situación, tanto que ahora su hermana y él son enemigos. Aya por su parte regresa a casa, donde su madre la espera para matarla porque los líderes de la casa le han dicho que ella es la causa de la muerte de su esposo. Debido a la conmoción, Aya debe neutralizar a su madre en su forma de Ceres, pero ella entra en un coma muy profundo del cual no parece haber salida.

Ojo! Spoilers!


Aki no quiere creer lo que ha sucedido, así que va a buscar a su hermana. Pero cuando ambos duermen juntos, Ceres identifica a su hermano como la reencarnación del primero de los Mikage. Ella era una Tenyo que había vivido con ese hombre, pero él traicionó su confianza, robó su hagoromo y la violó para tener hijos suyos. Gracias a la intervención de Touya Aki logra huir de la casa pero en el proceso este se lleva a Aya a su casa para explicarle como están las cosas. Touya en realidad no tiene ningún recuerdo, todos han sido implantados por los Mikage. Aya acepta ir al complejo médico, pero es una trampa de su primo Kagami, que usa la oportunidad para extraer sangre de Ceres para completar su proyecto científico. A duras penas Ceres Yuhi huyen del lugar, y por el momento la familia Mikage la deja en paz.

Ojo! Spoilers!


La paz no dura mucho tiempo. Aunque Aya intenta proseguir su vida escolar, el proyecto del Genoma C (que usa la sangre de Ceres para activar nuevos modelos de descendientes de otras Tenyo) activa nuevas enemigas en la forma de la villana del mes. Primero una compañera de clases que maneja poderes pirokinéticos (que se sacrifica junto con su manejador por amor), para seguir después con Suzumi Aogori (a la cual secuestran para activar su genoma y deben sacar de un ensueño donde todavía continúa su vida con su esposo fallecido y hermano de Yuhi) y con Chidori Kuruma, una preadolescente que activa su genoma cuando ve como su hermano es amenazado. Esta última es salvada y se va a vivir con el equipo de la familia Aogori.

Ojo! Spoilers!


Luego de fracasar en su intento de sacar a Aki (el cual es totalmente posesionado por su antepasado), Touya se queda recuperándose con la familia Aogori. Mientras tanto, la familia Mikage lleva a Aki ante su abuelo, el cual muestra la momia de la Tenyo Ceres. Esto activa los recuerdos de Shiso Mikage, que entra en completa posesión de Aki e inicia su camino para recuperar a Ceres. Ambos seres sobrenaturales se enfrentan y Mikage reconoce que no posee el poder para someter a su antigua amante, así que se retira y deja que su primo Kagami se encargue de mover las redes.

Ojo! Spoilers!


Una de las primeras cosas que hace Kagami es tenderles una emboscada a los muchachos. Ante el recuerdo de Touya de regresar a una playa, una prima de AyaMiori Sahara. Ella proclama que Touya era su amante mucho antes que con Aya. Con el corazón roto Aya abandona a su amor, pero lamentablemente no puede quedar en paz ya que los Mikage lo vuelven a capturar. Cuando van a rescatarlo, ella comprende que es una trampa, la relación con Miori fue implantada por los Mikage y su prima tiene el deseo de matarla por haberle quitado a su madre (que murió el día de fatídica reunión). Ambas luchan en el cielo con los poderes Tenyo, pero cuando Touya interviene la perturbada joven comprende que no podrá seguir por la misma ruta ella se suicida para perturbar a Aya. Casi lo logra, pero unas palabras de Touya reaniman a la joven y esta se recupera.

Ojo! Spoilers!



Touya hace planes para ir a su lugar de nacimiento, pero cuando Aya trata de seguirlo se encuentra con Aki que la secuestra para su análisis. Con la ayuda de Alec (un científico genético del proyecto) y de un doctor que conoce Touya rescata a Aya y la lleva a su nueva residencia. Ambos viven como pareja unos cuantos meses (durante los cuales Aya da claros signos de estar embarazada). Luego de un largo peregrinaje, ambos viajan a una isla de la familia Mikage y allí los recuerdos de Touya se reactivan cuando debe rescatar a Aya que cae al mar. Él fue un niño que nació del mar y fue criado por un pescador. Cuando estaba entrenándose como humano él conoce a Aya como infante. Ella recuerda este episodio con pasión y enlaza los acontecimientos de sus vidas.

Ojo! Spoilers!


Lamentablemente para ellos la paz no dura. La familia Mikage contraataca con el secuestro de Chidori y su hermano. Tanto Yuhi como Touya participan en el rescate, pero durante la operación Chidori es herida de muerte tratando de proteger a Yuhi (de la cual se ha ido enamorando). Ella ni siquiera tiene tiempo de confesar su amor, y cuando regresa el hermano al bote Yuhi descubre que han atrapado a TouyaAya se entera de la peor forma y se entrega voluntariamente a la familia Mikage que confirma su peor suposición, en un arrebato de ira Aki asesinó a Touya Alec lanzó sus restos al mar.

Ojo! Spoilers!


La relación entre Aki (posesionado) y Aya se torna cada vez más difícil, porque su embarazo provoca los celos de la posesión. Durante su estadía en el centro médico ella descubre su hagoromo, que es su fuente de mana. Así es como Ceres recuerda su pasado, como voluntariamente ella entregó su inmortalidad a Shiso, con el cual tuvo tres hijos. Pero durante un ataque a su aldea él observó con impotencia como ella era la única que podía defender la aldea. Desesperado le solicita algo de su poder, pero lamentablemente este breve atisbo de poder lo torna un monstruo, hasta el punto de matar a su hija mayor. Furiosa por el hecho, Ceres destruye a su esposo y muere al tiempo por la falta de mana.

Ojo! Spoilers!


A pesar de las pérdidas, la familia Aogori se reorganiza y consigue la ayuda de Shuro Tsukasa, un cantante exitoso. Este va a hacer un concierto cerca del hospital, durante el cual activa su poder de Tenyo (es mujer) y produce una resonancia en todas las tenyo que son investigadas en el centro. Los inversionistas de los Mikagi tienen miedo y tratan de apoderarse del proyecto, pero Kagami huye en barco con todos los datos del proyecto, con Aya Aki a su disposición. Mientras las demás niñas del proyecto se autoinmolan para regresar al cielo, Yuhi persigue el barco con desesperación, con la protección de su hermana política Suzumi y de Shidori. Cuando Aya intenta explicar que es inútil continuar huyendo todos se sorprenden al ver a Touya regresar de entre los muertos.

Ojo! Spoilers!



Touya logra unir todos los puntos, él es en realidad el producto final del mana de Ceres, que fue lanzado al mar por Shiso para retener a Ceres en el mundo. Este lucha junto con Yuhi por el barco, pero se tropiezan con Aki/Shiso, que se ha fusionado con el hagoromo que tienen en el barco y que ha perdido por completo el control. Aunque Touya lo derrota una vez, este sale del océano y empala a su hermana para terminar con su vida junto con la del bastardo que espera de Touya. Agonizante, Aya Ceres hacen las pases, con la ayuda de Touya recuperan el mana que les pertenece, formando a la Tenyo perfecta. Con la ayuda de YuhiCeres destruye a Aki y los chicos huyen del barco que se hunde.

Ojo! Spoilers!



Pasan varios meses, Aya está visiblemente embarazada. Kagami muere en el hundimiento y Alec se encarga de proseguir la investigación de forma más humana. La madre de Aya despierta y ella guarda luto por la muerte de su hermano. Pero con la vista a futuro. Touya Yuhi discuten entre si, lamentablemente como fue creado por el mana de Ceres literalmente le queda poco tiempo de vida, así que le pide a Yuhi que cuide a Aya y a sus hijos por él cuando no este. Los amantes se unen con vista a la playa y a pesar de los temores de TouyaAya lo anima a disfrutar de su vida por el tiempo que estén juntos.

Presione aquí si desea volver al artículo principal!

Compartir:

[Spoilers] Boys Be



Kyoichi Kanzaki es un muchacho normal que comienza su segundo año en el colegio Otowanomori, pero con su regreso a clases durante la primavera de 1999 este se percata de que su vida ha sido todo lo insatisfactoria que podría ser. Cuando llega a su primer día de colegio se tropieza con su amiga de infancia Chiharu Nitta. Ambos son completamente diferentes entre si, ella una consumada atleta de gran tamaño, con un cuerpo poderoso y un aspecto intimidante; tanto que los amigos de Kyoichi la apodan "La Yeti". Él en cambio es un joven de gran sensibilidad artística pero muy poco desarrollo físico. Él siempre ha sido atraído por su amiga, pero cuando un compañero de equipo se le declara él entiende que podría perder la oportunidad de estar con ella. Por esto intenta aprovechar la oportunidad que se le presenta cuando regresa con ella a su casa y le pregunta que es lo que siente. Con mucha incomodidad ambos admiten sus sentimientos y ella lo toma de la mano para regresar a casa.

Ojo! Spoilers!


Esto no le hace gracia a sus amigos, en especial a Makoto Kurumizawa, mujeriego incorregible y gran pervertido. Este ayuda a su madre en el negocio familiar (la soda Clara), pero durante un mandado este sufre un accidente desafortunado en el que se quiebra la pierna (luego de echar un ojo a una falda muy corta). En el hospital conoce a la enfermera Mizuki Takano. A pesar de numerosos tropiezos este logra llegar al corazón de su cuidadora, sólo para ser dado de alta (y perderla de vista).

Ojo! Spoilers!


Por su parte, el otro amigo de KyoichiYoshihiko Kenjo, beisbolista consumado pero indiferente ante casi todo en la vida, sufre un afortunado accidente cuando va a la biblioteca a buscar una pelota; conoce (y recibe un beso) por parte de Aya Kurihara. Emocionado este decida su tiempo a esperarla en la biblioteca, pero para su decepción al ser una estudiante de origen mixto (su padre es francés), ella regresa a Francia y lo deja con un palmo de narices (es costumbre de los franceses besarse). Pero Aya conserva la pelota.

Ojo! Spoilers!

Mentirosa. Por Ueno.
Chiharu también tiene a un grupo de amigas. Aki Mizutani, una chica divertida y con una actitud positiva ante la vida, se reencuentra con un viejo amor, Tsuyoshi Ueno. Ambos habían participado del club de fotografía en la preparatoria, pero se separaron en el colegio. Durante este período, ambos rememoran su amor perdido y reinician su relación.

Ojo! Spoilers!


Kyoichi Makoto aprovecha la llegada del verano para ir a la playa con unos primos de ChiharuDaisuke Nao Nitta. Sin embargo, ellos no pueden disfrutar de las vacaciones, Chiharu Yoshihiko debe quedarse entrenando, además deben trabajar medio tiempo en el negocio de la familia. Por alguna razón Nao es enfermiza y Daisuke es sobreprotector; pero cuando las amigas de Chiharu asisten a Nao de un desmayo por un golpe de calor, ella los lleva de pesca a un lugar conocido, donde pasa un buen momento con algo que no había tenido, amigos.

Ojo! Spoilers!




Yoshihiko dedica el verano a prepararse para las Nacionales, donde su habilidad en el béisbol sirve muy bien a su equipo. Sin embargo este debe comprometerse a una tarea nada feliz, informar a la asistente Natsue Horikawa que jamás será admitida en un equipo de béisbol. Ambos comparten un momento deportivo (ella lanza para él) y de esparcimiento (cuando ella va a recogerlo para que entrene). Sin embargo, Yoshihiko se lesiona y su equipo pierde la oportunidad de proseguir en las Nacionales. Al final, cuando se recuperan ambos se enfrentan en el diamante como buenos amigos.

Ojo! Spoilers!


Chiharu también entrena fuertemente para las competencias de atletismo, pero se ve interrumpida por un estudiante universitario, Okazaki; que comienza a frecuentarla. A pesar del apoyo de sus amigas, la soledad y la distancia con Kyoichi comienzan a hacer mella en su confianza y se acerca al estudiante. Al final de una velada romántica durante la celebración del final del verano ella lo besa cuando la deja en la estación del tren. Lamentablemente Kyoichi, quien ha llegado de sorpresa, presencia el episodio y ambos terminan su relación.

Ojo! Spoilers!


Mientras Kyoichi se lamenta este se tropieza con una estudiante aficionada a la música, Shoko Sayama. A pesar de que posee una bonita voz, mucha confianza y tiene la posibilidad de audicionar para entrar en su grupo favorito; ella no tiene la confianza suficiente para presentarse en la audición. Ella trata de ganar la confianza comprometiendo a Kyoichi en una relación, pero este ignora una cita que ambos tenían pensando en Chiharu. Esto resulta una bendición escondida para Shoko, que al ser abordada por dos jóvenes se reencuentra con su deseo de cantar. Justo antes del festival escolar ella renuncia al colegio y viaja a Osaka a hacer realidad su sueño.

Ojo! Spoilers!


Makoto por su parte sigue con sus esfuerzos para encontrar a la cita perfecta, y su computadora determina que la mujer indicada para él es Erika Kawai, una alumna muy popular de su mismo año. Como Yumi Kazama (otra amiga de Chiharu) es su amiga, este primero ruega y luego chantajea (porque ella destruye su computadora) para que le pase secretos para encantar a su amiga. Yumi Makoto tienen una cita de práctica, donde Yumi se comporta como Erika. Para su sorpresa, ambos se divierten lo suficiente como para considerarla un éxito. Cuando llega la hora de la cita con Erika, ella descubre los apuntes y abandona a Makoto, que vuelve con Yumi y comparten un momento juntos a solas.

Ojo! Spoilers!




Kyoichi todavía sigue afectado por su rompimiento con Chiharu. Para poder olvidar a su novia este toma un trabajo de medio tiempo, pero lamentablemente un sueño lo perturba constantemente; uno donde se ve en un cementerio de aeronaves que forman cruces. Cuando comparte sus preocupaciones con Takuya Yokota encuentra en él un alma gemela y ambos comienzan una relación que parece transitar más allá de la amistad. Este es un estudiante de arte como él, así que comparten un rato unidos hasta que finalmente su amigo renuncia para dedicarse a su sueño. Es en este momento que Kyoichi vuelve a hablar con Chiharu, dejando atrás el dolor de su rompimiento.

Ojo! Spoilers!


Yoshihiko está pasando por una encrucijada, porque no encuentra la forma de interesarse por Natsue. Conforme se acerca la navidad él se tropieza con Jyunna Morio, modelo profesional y reconocida en Japón. Por ironía del destino, él no la reconoce de ninguna forma, lo cual le hace gracia a la ayudante de Santa Claus disfrazada. Ambos pasan el día juntos y van a un parque de diversiones. Allí la modelo le confiesa que ella busca a su novio, un miembro de staff que al igual que Yoshihiko tampoco sabía quien era ella. Cuando se encuentran, Yoshihiko adquiere la confianza para llamar a Natsue e iniciar formalmente su relación.

Ojo! Spoilers!


Llega el Y2K. Los amigos (hombres y mujeres) hacen planes para el final de año. En este caso, la pareja de Yoshihiko Natsue planean participar de uno de los conciertos en conmemoración del final de año, en cambio Makoto Yumi desisten de hacerlo, porque piensan que se separaran de hacerlo. Con una Aki que teme por el final del mundo, los muchachos se encuentran en el concierto de todas formas,  donde Kyoichi Chiharu se reúnen de nuevo y quedan como amigos.

Ojo! Spoilers!



La pareja de Aki se traslada a Hokkaido, desde donde comienza a enviar fotografías. Esto inspira a Kyoichi que viaja a la localidad para buscar locaciones para sus cuadros. Allí conoce a Chiharu Reicha, una finaldesa-japonesa, artista rebelde y bastante liberal. Kyoichi pasa tiempo con ella, comparte su punto de vista y disfruta de la belleza de Hokkaido. a cambio de un beso. Su contacto le sirve para lavar la herida del corazón y con la llegada de la primavera volemos a ver a Chiharu hablando cordialmente a Kyoichi en su tercer año de colegio.

Presione aquí si desea volver al artículo principal

Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...